Metronomy anunció hace poco que el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado Metronomy Forever ya tiene fecha de estreno. Será el 13 de septiembre de este año cuando la banda inglesa nos sorprenda con un disco que contendrá 17 canciones.

La banda anunció que en el transcurso de los meses siguientes, lanzará diversos temas de su más reciente producción, como lo hizo en semanas anteriores con Lately estrenado el 29 de mayo y Salted Caramel Ice Cream estrenado el 19 de junio.

Habían pasado 3 años desde el último material discográfico de Metronomy, al respecto de esto y de su nuevo material Joseph Mount, líder de la banda, resaltó:

“Lo que sucede cuando estás trabajando en nueva música y entras a un mundo donde has alcanzado algo de fama, no importa qué tan grande o pequeño sea todo, empiezas a reflexionar en ti mismo en términos de tu legado y lo que vas a dejar atrás. Y así, te das cuenta que se limita al interés que la gente tiene en ti. Al final, me sentí muy cómodo con eso. Entre menos importancia de les a cualquier obra de arte, de alguna manera se vuelve más interesante… Estoy haciendo música, daré algunos conciertos, necesito alimentar a mis hijos”.

El video de la canción Salted Caramel Ice Cream fue inspirado en el viejo programa 120 Minutes de MTV, así lo reveló Joseph Mount, quien recuerda que un amigo le entregó el programa en un VHS.

Hasta ahora se sabe que Metronomy saldrá de gira para promocionar el lanzamiento de Metronomy Forever; por lo pronto la gira se limita al Reino Unido y las ciudades más importantes de Europa, pero esperemos que nos den una sorpresa y visiten México.

Metronomy ha cautivado a muchos con los sonidos que nos recuerdan al electro pop, indie pop e incluso el new wave, además de experimentar con distintas técnicas visuales en sus videos.

TE PUEDE INTERESAR

¿YA TIENES TUS BOLETOS PARA EL CORONA CAPITAL?

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

ESCUCHA LO NUEVO DE INTERPOL

FOALS: ARE YOU FUCKING READY!

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UNA BANDA MEXICANA GRABARÁ SU SEGUNDO MTV UNPLUGGED

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

SE CUMPLEN 115 AÑOS DEL NATALICIO DE PABLO NERUDA

Next post

TOY STORY 4: DIVERTIDA, CONMOVEDORA, IMPERDIBLE