México Metal Fest 2023: asiste a la pre fiesta oficial
CONCIERTOS

México Metal Fest 2023: asiste a la pre fiesta oficial

La fecha en el calendario está marcada y el estridente sonido del metal se acerca a tierras aztecas con la llegada del México Metal Fest 2023 este 10 y 11 de noviembre. Un festival que arriba exitosamente a su séptima edición en Monterrey, Nuevo León y que promete, al igual que en años anteriores, ser un evento digno de recordarse y valorarse por el tamaño de su producción.

Dentro de los nombres confirmados para esta presentación del México Metal Fest 2023 se encuentran Mastodon, Gojira, Lamb of God, Primal Fear, I Am Morbid, Leprous, Exiter, Blind Guardian, entre otros grandes nombres del black metal, heavy metal y trash metal que brindaran a los asistentes una experiencia única en el recinto Expo Guadalupe de Monterrey.

The Mega Monsters Tour de Mastodon y Gojira llegará a México

México Metal Fest 2023

Y para ir calentando motores, se ha presentado la fecha y el cartel de la pre fiesta oficial que tiene como cabezal al icónico Abbath desempacado de tierras nórdicas para ofrecer un gran show como antesala de la experiencia musical que se avecina con el México Metal Fest 2023. Esta presentación estará acompañada de Batushka (Krysiuk), las bravas integrantes de Crypta, Imperial Doom y la revelación argentina, Los Males del Mundo.

Podrás disfrutar de esta fiesta que se llevará a cabo el 9 de noviembre en Venue 867, presentando en taquilla tu boleto del México Metal Fest 2023 y así obtener el precio preferencial de $350 pesos. Sin boleto tendrá un costo de $750 y es importante destacar que el cupo es limitado a 800 personas, por lo cual, se recomienda asegurar tu lugar con la compra anticipada.

Lamb Of God en México junto con  Parkway Drive y Knocked Loose

México Metal Fest 2023

Los boletos para la pre fiesta se encuentran disponibles en línea a través de Passline y los del México Metal Fest 2023 a través de su página oficial, mismos que se pueden adquirir por día o en abono para quienes gusten asistir ambas fechas programadas. No lo olvides, Monterrey, Nuevo León se sacudirá con el arribo de estas dos magnas celebraciones de talla mundial para quienes disfrutan de la magnífica escena del metal y sus derivados.

Foto del avatar

Stephanye Reyes

Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Ojos defectuosos pero talentosos. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola