Cargando ...
MEZCLANDO LUCES, SOMBRAS COLORES Y SENSACIONES CON MORTEN LASSKOGEN
ARTE

MEZCLANDO LUCES, SOMBRAS COLORES Y SENSACIONES CON MORTEN LASSKOGEN

Desde Dinamarca llega un talentoso diseñador, Morten Lasskogen es un artista que tiene creaciones realmente fuera de este mundo. Con objetos, paisajes y elementos naturales muy simples es capaz de armar sus propias utopías digitales.

Así mismo, Morten Lasskogen es un artista visual, quien se expresa y trabajando con imágenes en 3D. Su trabajo desafía al espectador a explorar un lugar interdisciplinario, un lugar que descansa entre lo reconocido y lo desconocido.

SURREALISMO AL LÍMITE EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ELISEO H. ZUBIRI

Su manejo de luces y sombras es muy limpio, además sus obras guardan un equilibrio detallado entre lo minimalista, surrealista y una estética futurista. El tiempo es algo muy presente en su obra, el presente, futuro y pasado rodean el ambiente y simbolismos de las imágenes.

VISIONES ETÉREAS DESDE LA FOTOGRAFÍA DE MICHAL PUDELKA

Morten tiene estudios en fotografía, pues desde pequeño siempre se interesó por ese arte. Toma como sus principales influencias a 2 icónicos pintores: Magritte y Dalí. El artistas se fue adentrando en el mundo del retoque y 3D poco a poco, hasta que se dio cuenta de todas las posibilidades que tenía con ésta técnica, podía controlar y crear lo que quisiera.

«Me inspiran las luces y las sombras, los sueños y los sentimientos, y me encanta tratar de poner esto en mi trabajo»

Morten Lasskogen
PELÍCULAS Y DOCUMENTALES RECOMENDADOS PARA FOTÓGRAFOS

Sus colecciones puedes encontrarlas en su Instagram, donde tiene bastante contenido nuevo, pero si quieres adquirir alguna obra puedes revisar directamente en Holm & Himmel, una plataforma que reúne el trabajo de varios artistas.

LA SUTIL ESTÉTICA EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ROBERTO GRECO
UNA NUEVA ESTÉTICA FOTOGRÁFICA Y PICTÓRICA EN OBRAS DE FILIP ĆUSTIĆ
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨