Cargando ...
MICHAEL JORDAN JUGÓ BORRACHO Y ANOTÓ 42 PUNTOS
DEPORTE

MICHAEL JORDAN JUGÓ BORRACHO Y ANOTÓ 42 PUNTOS

Michael Jordan, quien es considerado el basquetbolista más grande de la historia y la leyenda de los Chicago Bulls jugó un partido en estado inconveniente, ya que lo hizo bajo los efectos del alcohol en la temporada 1991-92 de la NBA.

El mítico 23 de los Chicago Bulls anotó 42 puntos, luego de perder una apuesta con su amigo Jeremy Roenick, quien en ese momento jugaba hockey sobre hielo para los Chicago Blackhawks.

Jeremy Roenick reveló en una entrevista que le hicieron en una estación de radio que se puso de acuerdo para jugar golf con Michael Jordan con una ronda de 18 hoyos y una apuesta de mil dólares. El basquebolista perdió y retó a su amigo con una otra ronda de 18 hoyos y una apuesta de mil dólares. “Intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Jugamos otra ronda y le volví a ganar”.

Esta claro que a Jordan no le gustaba perder, por eso tomó más de 10 cervezas por la tarde con Roenick y así se fue a la arena, antes aceptó una nueva apuesta al jugador de la NHL.

“Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’, no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio. ¿Qué hizo el hijo de puta? Esa noche metió 42 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs”. Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. Es el mejor deportista que ha existido” Jeremy Roenick

Michael Jordan consiguió convertirse en 14 veces All-Star, 5 veces MVP de la temporadas 1988, 1991, 1992, 1996, 1998. Fue nombrado el mejor de la historia por la NBA. Se retiró definitivamente en 2003 con los Washington Wizards.

TE PUEDE INTERESAR

COMENZÓ LA TEMPORADA NBA 2019-2020

FINALES DE LA NBA, SE HIZO HISTORIA

ESTAMOS A POCOS DÍAS DE LA NBA EN MÉXICO

WASHINGTON NATIONALS, GANADORES DE LA SERIE MUNDIAL 2019

SERIE MUNDIAL 2019 2020 WASHINGTON NATIONALS VS HOUSTON ASTROS

Jessica Pamela

Jessica Pamela