Cargando ...
INTIMIDAD FEMENINA EN EL ARTE DE: MICHELLE DERSDEPANIAN
DISEÑO ILUSTRACION

INTIMIDAD FEMENINA EN EL ARTE DE: MICHELLE DERSDEPANIAN

Michelle Dersdepanian, es una ilustradora y diseñadora mexicana. Amante de los gatos, experta en temas de ansiedad, feminista y cuidadora de plantas. Su trabajo se ha popularizado gracias a la viñeta quincenal en la revista digital Malvestida.

CHARLOTTE ABRAMOW, UNA JOVEN FOTÓGRAFA EN PRO DEL FEMINISMO

Sus ilustraciones han servido como una herramienta para motivarnos durante estos tiempos de cuarentena que parecen eternos y lentos.

NEVERLANDQUEEN5: MODA E ILUSTRACIÓN

Imposible no reflexionar en estos tiempos, al menos yo he estado analizando cómo hacía las cosas antes de encerrarnos (tal vez para poder disfrutar más el tiempo cuando todo acabe). Vamos a estar bien y nos volveremos a construir

https://www.instagram.com/p/B-vhU30jMXs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El amor propio es otro de los principales temas que aborda dentro de sus diseños e ilustraciones, que buscan romper un poco con los estándares de belleza y amor. Michelle Dersdepanian, aborda sin miedo y con humor algunos temas que incomodan a la sociedad, por ejemplo: el vello y la menstruación.

CON SILUETAS Y COLORES ES COMO JACKY MARSHALL ILUSTRA LA BELLEZA
https://www.instagram.com/p/B3qKUWlg5Pn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hace un tiempo publicó una viñeta titulada: «Perder la virginidad», un tema que en estos tiempos de libertad parece no importar tanto. pero la realidad es que aún existe mucho prejuicio social.

BRITTANY BURTON: ILUSTRACIONES DE UNA CHICA NEGRA ENOJADA

 

 

Puedes ver sus ilustraciones de manera quincenal en @malvestida 

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva