Cargando ...
MICROSOFT LANZA UN CURSO GRATIS DE PROGRAMACIÓN
TECNOLOGÍA

MICROSOFT LANZA UN CURSO GRATIS DE PROGRAMACIÓN

Microsoft comparte un curso gratuito sobre  JavaScript, el lenguaje de programación  más utilizados en todo el mundo. El curso se encuentra disponible a través de YouTube, en total son 51 videos, que explican como mejorar la interfaz de tu  página web.

HUAWEI OFRECERÁ CLASES SOBRE TECNOLOGÍA

El curso esta conformado por tutoriales, centrados en marcos y kit de desarrollos (SDK) que se usan en JavaScript. De esta forma el alumno pueda decidir si ejecutar JavaScript, en el navegador para aplicaciones con una interfaz de usuario o en un servidor para servicios web y funcionalidad de backend.

LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS QUE ARRASARÁN ESTE 2020

Otra de las cosas que ofrece este curso, es configurar un entorno de desarrollo por medio del editor de código Visual Studio de Microsoft e instalar Node.js como un tiempo de ejecución de JavaScript.

El curso es muy similar a la serie Python de 44 partes que Microsoft lanzó en YouTube en septiembre del año pasado. Con estos cursos, Microsoft ilustra lo que está disponible en los servicios de inteligencia artificial de Azure, como Azure Cognitive Services y Azure Bot Framework.

CONOCE 4 GRANDES GENIOS DE LA TECNOLOGÍA

JavaScript, funciona crear lenguajes y comandos que te permite crear contenido de actualización dinámica, controlar multimedia, animar imágenes, entre otras cosas. Brendan Eich, fue el desarrollador de JavaScript.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva