Cargando ...
MILAGROSA FESTIVALA CANNÁBICA, MARIGUANA DE Y PARA MORRAS
420

MILAGROSA FESTIVALA CANNÁBICA, MARIGUANA DE Y PARA MORRAS

Existen diversos colectivos que buscan la inclusión del cannabis en la vida diaria y defienden que es un producto natural que más allá de hacerte viajar y reír, tiene cientos de beneficios para la salud y sin causar daño como los medicamentos u otras sustancias legales. Es por ello, que ahora, un grupo de mujeres se ha organizado y llevarán a cabo la Milagrosa Festivala Cannábica.

Una festivala organizada por morras, cómo mencionan en sus redes sociales, que tiene la intención de visibilizar que tiene el consumo recreativo de la cannabis con el arte en todas sus vertientes, y de celebrar esos usos artísticos de la mariguana disfrutando de sus efectos psicoactivos al mismo tiempo que se conoce más sobre la planta y sus diferentes usos, beneficios y diversidades.

PÓSTER OFICIAL DE MILAGROSA FESTIVALA CANNÁBICA - @WHYWARWHY
ALYSSA SERPENTINI, LA ARTISTA DE LA MARIHUANA

Este evento está pensado para consumidores recreativos y personas que busquen acercarse con información a este uso de la mariguana. Así que no importa si fumas ocasionalmente o con regularidad, aquí la cosa es dar a conocer el vínculo que existe entre el arte y la marihuana.

Además, siempre es bueno estar informado y mantenerse actualizado con respecto al tema del cannabis, pues recordemos que este tema aún sigue siendo un tabú para gran parte de la sociedad y, al estar enterado de lo que acontece con la planta y sus efectos, es más factible llegar a buen puerto en cuanto a cuestiones de legalidad y consumo se refiere, especialmente en la México, donde a pesar de ya ser legal el consumo y cultivo, aún existen demasiadas restricciones.

cultivo de cannabis
CURSOS ONLINE PARA ENTRARLE AL NEGOCIO DEL CANNABIS

La Milagrosa Festivala Cannábica también contará con talleres y conferencias para todo público y algunas serán exclusivas para mujeres, pues recordemos que este espacio es creado por y para morras, así que avisados están y nada de andar de rijoso si te sacan de una ponencia o actividad. 

De igual forma, habrá arte 24hrs y los escenarios tendrán una forma original de manejo, mujeres al frente y mixto atrás, pues aunque haya respeto y apliques la frase “pero yo no soy así, eso es generalizar a todos los hombres”, es mejor evitar conflictos en un lugar donde la hermandad, empatía y decoro deben prevalecer. No seas pinchi necio, compa, pon atención cuando te digan hasta donde puedes entrar en alguno de los shows musicales que habrá.

Talleres de Milagrosa Festivala Cannábica
CÓMO TRAMITAR TU PERMISO PARA CONSUMIR MARIHUANA EN MÉXICO

Por si fuera poco, en la Milagrosa Festivala Cannábica, se impulsará y dará a conocer marcas creadas por mujeres, ya sea que estén comenzando o tengan una gran consolidación en el gusto del público. En pocas palabras, será un bazar bien chido con la planta llena de THC y CDB que tanto nos gusta.

Los días de evento serán Sábado y Domingo 11 y 12 de diciembre del 2021, en el Parque Acuático Vive Valle, ubicado en Av. Loma del Río, 54463, Villa Nicolás Romero, Estado de México. En un horario de Sábado 4:20 pm a Domingo 4:20 pm.

Puede ser una imagen de árbol, naturaleza, cielo y masa de agua
CANNATIVA, LA ASOCIACIÓN QUE BUSCA VOLVER LEGAL EL USO DEL CANNABIS MEDICINAL

Los precios para entrar van desde los $420 pesos por día, $600 si compras el abono de dos días, o puedes adquirir el Full Access 2×1 que anda está en $1200 pesitos, aunque si vas de una a la página, puedes encontrar un ofertón a mitad de precio.

Puedes acudir a la Milagrosa Festivala Cannábica ya sea por día o en ambas fechas. Si vas a ir todo el finde, te recomendamos conseguir tu entrada al área de camping ($400), donde podrás quedarte a dormir para evitar la fatiga de ir a casa y regresar al día siguiente. El espacio contará con área para niños y albercas para pasar dos días llenos de arte y cultura cannábica.

Rosh Márquez

//