Cargando ...
MIRA EL TRAILER DE LAMB, LA NUEVA PELÍCULA DE HORROR ISLANDESA
CINE

MIRA EL TRAILER DE LAMB, LA NUEVA PELÍCULA DE HORROR ISLANDESA

Una nueva película de horror está por llegar de la mano de Valdimar Jóhannsson, su nombre es Lamb y estará ambientada en la Islandia rural, con temáticas como la infertilidad y la fe, en una visión sombría que, según su director, te mantendrá al filo durante toda la proyección.

Lamb estará protagonizada por Noomi Rapace, sí, la original Lisbeth Salander en la saga Millenium, Hilmi Snær Guðnason, Björn Hlynur Haraldsson e Ingvar Sigurðsson. La historia estará centrada en una pareja sin hijos que un día descubre algo perturbador y alarmante en su granja de ovejas; ambos desafiarán a la naturaleza buscando alivio para su dolor y malestares, pero la maldad y oscuridad acechará su hogar.

Poster para la película Lamb
MIDSOMMAR: LAS LOCACIONES Y EL FOLKLOR QUE INSPIRÓ A ARI ASTER

Esta película acaba de debutar en el Festival de Cannes, causando gran expectación y dejando a los críticos boquiabiertos. Para algunos fue un filme extraño pero fascinante y fuertemente original, por lo que las expectativas crecen conforme pasan los días.

Valdimar Jóhannsson co-escribió el guion junto al poeta islandés Sjón, por lo que los productores están muy emocionados con el trabajo de ambos artistas. “Es un poema visual”. Por su parte, Noomi Rapace ha mencionado que un guion como este es raro de encontrar. “Sentí que tenía que hacerlo. Nunca he hecho algo así antes y no puedo esperar para comenzar a filmar y volver a mis raíces en Islandia”.

Noomi Rapace en Lamb
LOS FILMES MÁS REPRESENTATIVOS DE AKI KAURISMÄKI, EL CINEASTA FINLANDÉS

“Tener a Noomi a bordo, que habla islandés y realmente entiende la historia, la cultura y el carácter de María, es increíblemente valioso para la película”.

El estreno de Lamb está previsto para el 8 de octubre de este 2021, y aunque muchos la comparan con Midsommar, estamos seguros que pensarás primero en otra película donde un cordero fue actor principal. Por favor, no la confundas con Lamb, la película del 2015 de Yared Zeleke, porque son historias completamente diferentes, sólo comparten el nombre.

Rosh Márquez