Cargando ...
MIRA EL TRAILER DE MATANDO CABOS 2, LA MÁSCARA DEL MÁSCARA
ADELANTOS CINE

MIRA EL TRAILER DE MATANDO CABOS 2, LA MÁSCARA DEL MÁSCARA

La película mexicana Matando Cabos fue todo un éxito a nivel nacional en el 2004, todo aquel que la vio quiso tener un amigo como ‘El Mascarita’, un ex luchador que estaría interpretado por el actor Joaquín Cosio. Ahora, a 17 años del estreno de aquella cinta, tendremos una nueva entrega, Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara.

Así es, esta película no será una secuela de aquella donde Tony Dalton y Kristoff Raczynsiki eran los protagonistas, aquí abordaremos la vida de Ruben, ‘el Mascarita’, así que será un spin-off lo que veremos en pantalla. En Matando Cabos 2 sabremos por qué y cómo se introdujo a la lucha libre el personaje de Cosio.

Joaquín Cosio y Silverio Palacios en grabaciones de Matando Cabos 2
ESTE ES EL MUSEO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA

Matando Cabos 2 tuvo un importante retraso a la hora de llevarse a cabo la producción, pues esta secuela se tiene en el imaginario colectivo desde el 2019, cuando Ana Claudia Talancón, co protagonistas de aquella primera versión, revelara en su instagram que estaba junto a Joaquín Cosio preparándose para esta nueva aventura en la gran pantalla.

Bueno, ya es momento de que veamos el trailer oficial de Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, donde además de Cosio, estará participando Silverio Palacios como Tony ‘El Canibal’, el fiel guardaespaldas del ‘Mascarita’. En este spin-off también actúan Martha Claudia Moreno, Gustavo Sanchez Parra y claro, Ana Claudia Talancón, quienes repiten en sus papeles anteriores. Exceptuando al gran Pedro Armendariz Jr que se encuentra descansando en paz desde el 2011.

Poster de Matando Cabos 2
10 PELÍCULAS CONTEMPORÁNEAS DEL CINE MEXICANO QUE DEBES VER

Si te andas preguntando sobre Dalton y Raczynski, ellos son parte de la película pero esta vez como escritores del guión, junto al director Alejandro Lozano, igual que en aquella ocasión del 2004.

Matando Cabos, la primera cinta, fue la película nacional más vendida en vídeo en 2005, y su recaudación asciende a poco más de $5.5 millones de dólares, lo que es todo un éxito si se considera que la producción total costó $25 millones de pesos mexicanos.

Rosh Márquez

//