Cargando ...
MIRA EL TRÁILER DEL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI
MÚSICA

MIRA EL TRÁILER DEL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI

El próximo 13 de febrero se llevará a cabo la edición LVI del Super Bowl, pero más allá de ver qué equipo se alzará con el trofeo Vince Lombardi de la NFL, lo que más llama la atención es el show de medio tiempo, el cual estará integrado por cinco artistas del hip hop, dando por terminado un ciclo de varios años donde el pop fue lo que sonaba en el famoso Halftime.

Para esta ocasión, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de musicalizar los 20 minutos que separan el segundo y tercer cuarto del juego, y para comenzar a calentar motores, se acaba de lanzar un video de presentación el cual se titula The Call. Este clip fue publicado por la marca Pepsi, quienes son los encargados de llevar el show de medio tiempo al Sofi Stadium, lugar donde se llevará a cabo el llamado súper domingo.

show de medio tiempo del superbowl LVI
LOS MEJORES DOCUMENTALES DE HIP HOP PARA INICIARTE EN EL TEMA

El video en cuestión fue dirigido por el cineasta Gary Gray y tiene una duración de casi cuatro minutos, donde vemos a los 5 artistas en sus respectivas ocupaciones, como armar bases y rimas, en sesiones fotográficas o simplemente rolando por la ciudad en su carro lowrider.

Durante el clip podemos apreciar algunas canciones icónicas de cada rapero, como “Rap God”, “The Next Episode”, “Family Affair”, “California Love”, “Still DRE” o “Humble”, mientras reciben un mensaje en su celular que les indica llegar a la ciudad de California, en Los Angeles.

sofi stadium, casa del super bowl LVI
LAS PELÍCULAS CON LOS MEJORES ‘SOUNDTRACKS’ DE HIP HOP

Lo que debemos destacar es que en conjunto, los 5 músicos acumulan más de 40 premios Grammy y 19 discos liderando los charts de Billboard, dejando en claro que la calidad de los artistas no está en duda y las expectativas se han elevado aún más de cuando se dio a conocer que ellos serían los encargados de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

Rosh Márquez