Cargando ...
MIRA LAS OBRAS DE LA TEATROTECA COMPLETAMENTE GRATIS
ARTE CULTURA TEATRO

MIRA LAS OBRAS DE LA TEATROTECA COMPLETAMENTE GRATIS

La Teatroteca se une a la iniciativa de los streamings y abre al público 1.500 obras de teatro, para que los puedas ver completamente gratis desde la comodidad de tu hogar.

Si no conocías La Teatroteca se trata de una medioteca creada por el Centro de Documentación Teatral, perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte de España.

OBRAS Y AUDIOLIBROS DE TOLSTÓI Y DOSTOYEVSKI LISTAS PARA DESCARGAR

Se tiene registro de más de 10.000 obras de teatro y otros espectáculos escénicos, grabados desde el año 1976. (Increíble ¿no?)

Todo el contenido almacenado, como en varios sitios de internet y mediatecas eran únicamente para profesionales y estudiantes de teatro. Pero a partir del pasado mes de febrero 1.500 obras de teatro son totalmente abiertas al público, es decir gratis.  

HAMLET SILENCIOSA, OBSERVADORA Y PERSONAL

Para disfrutar de alguna de las obras en formato streaming, solo debes registrarte y crear un usuario en el sitio web.

Cuenta también con diferentes categorías para que tengas de dónde escoger, que van desde comedias, Siglo de Oro Español, danza, y hasta teatro infantil y contemporáneo.

STUDIO GHIBLI PREPARA DOS NUEVOS LARGOMETRAJES ESTE 2020

Todo el material está en español con variaciones de las regiones y por cuenta registrada se puede alquilar una obra a la vez por 48 hrs. Exactamente, como si fuera un Blockbuster virtual, entonces si alguien más ya te ganó la obra que querías debes ir a la fila a esperar.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨