Cargando ...
MIXTLÁN PRESENTA BRAWTHER EN CDMX
Agenda MÚSICA

MIXTLÁN PRESENTA BRAWTHER EN CDMX

El próximo 30 de noviembre en MIXTLÁN, Jesús María 42 col Centro, se llevará a cabo un encuentro de música electrónica que reunirá talento nacional e internacional con la presentación de BRAWTHER, proyecto del parisino Sammy Gouyette, H DEEP o Hugo Villariel, talento local de la CDMX,  GABOTRÓN, otro talento nacional con más de 30 años de trayectoria, y  LOS RAMÍREZ  + visuales a cargo de AMYGDALA.

Desde las catacumbas parisinas, y por primera vez en México, llega Brawther, uno de los imperdibles proyectos del DJ y productor Sammy Gouyette.

Pilar de la escena house global, es conocido también, a través de Paris Underground Traxx. Sú música tiene el support de Chez Damier y sin duda, ha sido clave junto a Jeremy Underground, en dar resonancia a MLIU, disquera reconocida por revivir el estilo Nueva York de los 90.

Con más de diez años de experiencia, Gouyette fundó recientemente su propia disquera llamada Negentropy Records con lanzamientos de Sweely, Fumiya Tanaka, y más. Su ascenso en los amplios terrenos de la electrónica no ha sido fortuito, primero como escucha -e incluso, como explorador de las profundidades de MySpace, donde conoció a Chez Damier– y luego como ejecutante, se ha ido desplazando de forma orgánica a través del espectro sonoro como pez en el agua.

Le caracteriza una gran capacidad para entenderse entre gurús y colegas, y un talento para destilar un house clásico al que no te puedes resistir, su amor por el house es algo que impregna la pista, contagiando a quienes se sumergen en ella. Su aprecio por la música va más allá de un interés por conquistar una meca, pues desde su perspectiva, su carrera es un proceso de aprendizaje que nunca termina.

“I’m still learning, still studying. I’m constantly trying to be better, and I don’t think I’m near reaching my potential.”

En los controles también nos acompaña talento local de la Ciudad de México:

H Deep

Bajo el alias H Deep, Hugo Villarruel es capaz de confeccionar un tejido underground con sonidos del house, garage, acid y techno. Interesado en el balance entre el sonido y lo que este produce en la pista de baile, este DJ y productor lleva cerca de diez años como colector de vinilos. Su destreza y curaduría musical le han llevado a compartir escenario con Esteban Adame de Underground Resistance y Keith Tucker, el padre del electro.

DJ Gabotron

Uno de los veteranos más importantes en la escena mexicana actual, con mas de 30 años de trayectoria como DJ, ha participado en los festivales más icónicos del país, haciendo brillar la pista de baile con sonidos profundos e hipnóticos, siempre dirigidos al house.

Los Ramirez

Fusión que nace entre sonidos profundos y minimalistas por parte de Tiopoi y la intensidad hipnótica de Ernest Duke, un proyecto dedicado puramente al baile.

+ Visuales a cargo de AMYGDALA

Conoce más sobre el evento en este enlace

Boletos Mixtlán

Evento para mayores de 18 años. Identificación oficial requerida.

Preventa por Boletia: $270


Taquilla: $300

Brawther / Hdeep / DJ Gabotron / Los Ramírez (Tiopoi DJ y Ernesto)MIXTLÁN presenta: Brawther en CDMX

Posted by MIXTLÁN on Thursday, November 7, 2019

YACONIC TE LLEVA A MIXTLÁN ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA TU ENTRADA.

1) Mira el video sobreLa Latosa dinos quién es su ídolo, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

2) Mira el video sobre Mariguanol, dinos el nombre del boxeador que entrevistamos, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

3) Síguenos en TwitterFacebook,Instagram,YouTube y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com,con el asunto: #QuieroMixtlán y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

VALIENDO VERGA COMO GODÍN JAPONÉS

A ROSWELL SE VA A VER ALIENS Y DEFRAUDAR MUJERES

SALVADOR SÁNCHEZ, UN POETA DE LARGO ALIENTO

SKALAR: DESDE BERLÍN LLEGA LA INSTALACIÓN ARTÍSTICA SENSORIAL

PORTISHEAD PODRÍA LANZAR NUEVO DISCO EN EL 2020

Staff Yaconic

Staff Yaconic