Cargando ...
«MONET EXPERIENCE» LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO
ARTE MUSEOS

«MONET EXPERIENCE» LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Finalmente llega «Monet Experience y Los Impresionistas» a la Ciudad de México. La nueva producción de Crossmedia México ha confirmado la próxima fecha de apertura pata esta exhibición tan esperada.

Se trata de un viaje virtual basado en la experiencia de imágenes y sonidos encantadores. Una inmersión sensorial dentro de las obras maestras del pintor que emocionó a su audiencia como nadie antes por la pintura al aire libre, expresando la belleza de la naturaleza en el momento único de su propia revelación.

LA CASA Y LOS MÁGICOS JARDINES DE CLAUDE MONET EN GIVERNY

Las obras del Gran Maestro Monet y otros exponentes Impresionistas importantes para el arte, aparecerán proyectadas desde lienzos y marcos, desarrolladas en un entorno de 360 ° en las pantallas gigantes y con tecnología de ultima generación.

IMPORTANTES PINTORAS QUE DESTACARON EN EL MOVIMIENTO IMPRESIONISTA

Una de las partes más emocionantes de esta nueva exhibición, es que incluye un recorrido por los famosos Jardines de Giverny, la cual fue la última morada del pintor. Mismos jardines que lo inspiraron para la creación de obras valiosísimas.

DESCARGA GRATIS MILES OBRAS DE LOS MUSEOS DE PARÍS

En cuanto a esta experiencia con los impresionistas, la fecha de apertura será el próximo 1 de septiembre y terminará en octubre en Forum Buenavista. Además ya se han implementado medidas de seguridad y para controlar el flujo de gente durante la alerta sanitaria.

Pues la entrada será únicamente en los horarios establecidos en el boleto y será limitada a 100 boletos por día. Así que corre por tus boletos en preventa y no quedes fuera.

El precio por persona es de $120 pesos mexicanos.

MIRA ESTOS 10 DATOS CURIOSOS DE KANDINSKY
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.