Cargando ...
CONOCE TODO SOBRE LA SEGUNDA EDICIÓN DE MONKEYBEE FESTIVAL
CULTURA FESTIVALES MÚSICA

CONOCE TODO SOBRE LA SEGUNDA EDICIÓN DE MONKEYBEE FESTIVAL

MonkeyBee Festival Vol. 2 contará con las actuaciones de The Spits y The Shivas

MonkeyBee Festival es un festival de música independiente que se celebra desde el 2019 en la Ciudad de México. El festival ha cobrado fama por sus propuestas de Punk, Psych, Garage y Rock. Además de el ambiente tan especial que se vivió en su primera edición.

DISCHORD RECORDS, EL LEGENDARIO SELLO DISCOGRÁFICO PUNK PONE SU CATÁLOGO EN LÍNEA Y GRATIS

El festival se encarga de reunir a bandas internacionales y nacionales, una de las características es el apoyo al talento emergente de calidad. Aquí podrás disfrutar de toda esa música que aún no llega a las radios, pero que en vivo son increíbles.

EL MUNDO ES UNA BASURA: FELINA Y SUS RASGUÑOS DE GARAGE Y POP REPTILIANO

A pesar de que la fecha para la segunda edición del festial MonkeyBee se ha retrasado debido a la pandemia por Covid 19, a la fecha ya tiene a todas las bandas que se van a presentar confirmadas para su edición de este año. Entre los talentos que se presentarán están The Spits, una banda estadounidense de punk rock formada en Michigan en 1993: sus concierto en vivo, son potentes y divertidos y The Spits son esa banda que se parece a tu película de clase b favorita.

Monkey Bee

La otra banda que estará tocando el próximo 19 de septiembre es The Shivas, un cuarteto oriundo de Portland, formada en 2006 y que desde entonces ha despertado el interés del público por su sonido de garage y psicodélico. Después de exitosas visitas a nuestro país, innumerables tours por todo el mundo y cuatro sesiones en KEXP, los increíbles The Shivas regresan a México a promocionar su nuevo álbum “Dark Thoughts”.

LA PSICODELIA DE HEARING AID BEIGE NOS LLEVA A LA PLAYA

El diseño para el MonkeyBee Festival Vol 2 esta hecho por Vanessa Deniort. MonkeyBee Festival se llevará a cabo en Sangriento el próximo 18 de diciembre. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Wegow por $550 MxN

Lilián Villanueva

//