Cargando ...
MONKEYBEE FESTIVAL: FESTIVAL INDEPENDIENTE EN MÉXICO DE GARAGE, PUNK Y PSYCH
ADELANTOS CULTURA FESTIVALES

MONKEYBEE FESTIVAL: FESTIVAL INDEPENDIENTE EN MÉXICO DE GARAGE, PUNK Y PSYCH

El MonkeyBee Festival, no es el primer festival en su tipo pero sin duda vale la pena conocerlo. Se llevará a cabo el 09 de noviembre en la SALA Puebla. Pero seguro te estarás preguntado y ¿de qué se trata? A continuación te respondemos esta pregunta y te dejamos claro de una vez que no te lo puedes perder.

Bueno pues muy a la D.I.Y. entre la alianza de MonkeyBee Records, Freakout Records (un label de Seattle) y diversos colectivos independientes de México y E.U., nos traerán una selección finísima de garage, punk y psych.

La curaduría del festival está enfocada en bandas independientes y de culto, como:  The Asteroid No.4 (EU), Subsonics (E.U.), Federale (E.U.) y Monsterwatch (E.U) y esta será su primera visita a tierras mexicanas.

Los decibeles subirán de tono con la participación de San Pedro el Cortez (MX) y The Froys (MX), que entre psy-garage rock y un cielo tye-dye prometen reventar la noche.

Los tickets para asistir a este festival que sin duda vale la inversión los encuentras por $550 pesos en Boletia, así que no esperes más y compra el tuyo que estamos muy cerca de que sea y seguramente será una experiencia inolvidable llena de garage, punk y psych.

También te invitamos a la pre fiesta oficial del MonkeyBee Festival 2019
En vivo:

Con Acid Tongue que regresa a México: Banda de Seattle de Garage Indie Rock influenciada por Soul y Rock Psicodélico presenta su nuevo álbum «The Night we Broke our Lease», otro álbum lleno de puros hits pegajosos.

Cover $100 (Los 10 primeros que presenten su boleto para el festival entran gratis).

Conoce los detalles sobre la pre fiesta en este enlace

Dense con la playlist oficial en Spotify:

TE PUEDE INTERESAR

¿YA LE DISTE UNA CHECADA A CAGE THE ELEPHANT?

PEDRO ALMODÓVAR DISEÑA EL CARTEL DEL FESTIVAL DE CINE DE NUEVA YORK

JUMBO: 20 AÑOS DE NOSTALGIA POR LOS DISCOS VIEJOS

¿YA ESTÁS [email protected] PARA EL FESTIVAL NRMAL 2020?

JULIAN CASABLANCAS Y ALEX TURNER JUNTOS DE NUEVO

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone