Desde marzo de 2016 Guillermo Del Toro anunció que At Home With Monsters, la exhibición de los monstruos  en sus películas, llegaría a nuestro país en el 2019, aunque no aseguró la fecha. Ahora, luego de recorrer las ciudades de Los Ángeles, Minneapolis y Toronto, la exposición de Guillermo del Toro en México por fin llegará en marzo.

La muestra se presentará primero en el Museo de las Artes durante el marco de la edición número 34 del FICG de marzo a julio para después presentarse a partir de agosto en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México. Lo anterior fue anunciado por el director tapatío.

monstruos de Guillermo del toro

Durante su visita al Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el cineasta declaró que la muestra será diferente a las anteriores ya que podrás ver más de 500 dibujos, pinturas, maquetas, estatuas,  fotografías y archivos, piezas originales, guiones, storyboards y vestuario de las producciones del mexicano.

Las piezas partirán desde Cronos hasta su obra más reciente, La Forma del Agua. La muestra contará con la curaduría de el director de arte Eugenio CaballeroPor ahora, la exposición de Guillermo del Toro acaba de terminar su exposición en la Galería de Arte de Ontario.

TE PUEDE INTERESAR

CALENDARIO DE LAS NOCHES DE CINE Y JAZZ EN LA CINETECA NACIONAL

¡YA VIENE LA EXPOSICIÓN DE LUIS BUÑUEL EN LA CINETECA NACIONAL!

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

AYOTZINAPA, COPRODUCIDO POR GUILLERMO DEL TORO

LLEGA A LA CINETECA NACIONAL HITCHCOCK MÁS ALLÁ DEL SUSPENSO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

¡NO MÁS EXCUSAS! CASI LISTOS OTROS 2 MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS MASCULINOS

Next post

NO TE PIERDAS LA FINAL FÚTBOL AMERICANO UNIVERSITARIO