Cargando ...
MORRISSEY FIRMA DISCOS DE BOWIE, IGGY POP ENTRE OTROS Y LOS VENDE POR 300 DÓLARES
CONCIERTOS ESPECIALES MÚSICA

MORRISSEY FIRMA DISCOS DE BOWIE, IGGY POP ENTRE OTROS Y LOS VENDE POR 300 DÓLARES

Morrissey se ha vistoenvuelto en diversas polémicas debido a susdeclaraciones y las diversas posturas y actitudes que ha adoptado con el paso de los años, recordemos cuando prohibió la venta de carne durante su presentación en el Vive Latino 2018.

Recientemente se publicó en redes sociales una fotografía en la que muestra parte de la mercancía que vende en sus conciertos ahora que está haciendo una gira por Estados Unidos presentando su disco California Son.

Dentro de la mercancía que se vende se incluyen discos firmados por él, esto llamó la atención porque no solo vendió discos suyos sino también de otros artistas, de acuerdo con NME entre los discos que se pueden adquirir con la firma del músico británico están Aladdin Sane de David Bowie, Transformer de Lou Reed, Horses de Patti Smith y Raw Power de Iggy Pop & Stooges por la cantidad de 300 dólares USD. 

Esto ha desatado distintas críticas y comentarios, debido a que el artista incluso está vendiendo más baratos sus propios discos, los cuales se pueden comprar por 200 dólares USD. 

Además de estos discos también ha vendido la playera con la leyenda FUCK THE GUARDIAN, la cual se podía comprar después de su concierto en Hollywood Bowl en Los Ángeles, esta playera la usó durante alguno de sus conciertos como respuesta a la nota que el periódico británico hizo acerca del apoyo de Morrissey al partido de extrema derecha For Britain. 

Foto: @amybatt70

Esto vino después de que durante un programa de Jimmy Fallon,  el músico usara un pin con el símbolo del partido For Britain, que entre sus políticas luchan en contra del islam y la migración musulmana.  

Se desconoce la razón por la que Morrissey decidió vender estos discos con su firma, pero ya ha habido personas que lo han tachado de arrogante. Y tú, ¿qué piensas de esta venta?

TE PUEDE INTERESAR:

MORRISSEY ESTÁ POR ESTRENAR UN NUEVO ÁLBUM DE COVERS

SUPREME LANZÓ COLECCIÓN INSPIRADA EN THE VELVET UNDERGROUND

MORRISSEY, PLACEBO Y EMPIRE OF THE SUN ENCABEZAN EL FESTIVAL ROXY EN GUADALAJARA

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MORRISSEY! 56 AÑOS DE MELANCOLIA MUSICAL

TODO SOBRE EL REGRESO DE THE WHITEST BOY ALIVE

Magui González Trejo