Cargando ...
MORRISSEY SIGUE EN PLEITO CON JOHNNY MARR
MÚSICA

MORRISSEY SIGUE EN PLEITO CON JOHNNY MARR

Morrissey y Johnny Marr, antiguos compañeros en el grupo británico The Smiths, han tenido una relación nada cordial y pacífica una vez que disolvieron la banda, de hecho han tenido varios altercados que han sido publicados en diversas ocasiones.

Lo más reciente de este dúo que en algún momento compartió escenario viene por cortesía del intérprete de “Suedehead” quien comentó en el sitio web, Morrissey Central, algo sobre las recientes entrevistas que Marr ha realizado, e incluso llegó a burlarse de forma irónica sobre su ex compañero.

Johnny Marr y Morryssey en The Smiths
YA PUEDES ESCUCHAR «COSMIC DANCER», EL COVER QUE MORRISSEY Y BOWIE GRABARON JUNTOS

«Esto no es una diatriba o una grandilocuencia histérica. Es un pedido cortés y tranquilamente mesurado: ¿Podrías dejar de mencionar mi nombre en tus entrevistas? ¿Podrías, en cambio, hablar sobre tu propia carrera, tus propios logros en solitario imparables y tu propia música?».

Pero eso no fue todo, ya que Moz también le pidió y casi exigió a Marr que deje de mencionarlo y darse publicidad a costa de nuestro vegano favorito, dejando en claro que cuando comenzaron con The Smiths no eran para nada exitosos. “Ambos nos ayudamos mutuamente a convertirnos en lo que sea que somos hoy. ¿No puedes dejarlo así? ¿Debes persistentemente, año tras año, década tras década, culparme por todo, desde el tsunami de las Islas Salomón de 2007 hasta las gotas que caen del mentón de tu abuela?”.

Johnny Marr sigue en pleito con Morrissey
REVELAN EL PRIMER DEMO DE THE SMITHS

Todo surgió debido a que Johnny Marr mencionó en entrevista para Uncut Magazine que Moz es la única persona con la que no tiene una buena relación o vínculo alguno de todos con los que ha trabajado con anterioridad. Y una vez que se enteró de la respuesta de Morrissey, decidió utilizar el derecho de réplica utilizando la red social Twitter.

“Querido Morrissey. Una carta abierta no significa nada desde 1953, ahora todo es redes sociales. Hasta Donald Trump lo supo. Y este asunto de las noticias falsas, un poco del 2021, ¿no?”

Al momento no ha existido otra respuesta por parte de Moz, sin embargo, este pleito parece que no tendrá un final cercano.

Rosh Márquez