Cargando ...
MOSFER: ROCK ATMOSFÉRICO Y POST-METAL
MÚSICA

MOSFER: ROCK ATMOSFÉRICO Y POST-METAL

«Kepler» su primera canción del 2020

Mosfer es una banda que experimenta con diversos géneros, sus primeros pasos se dieron, en el rock progresivo explosivo para, después transformar su sonido en un rock atmosférico y post metal.

METALLICA: SOME KIND OF MONSTER 15 AÑOS DESPUÉS… THIS MONSTER LIVES

Son una agrupación relativamente nueva dentro de la escena independiente mexicana. Se formaron en 2016 en Cuernavaca. Desde sus inicios se han caracterizando por reinventar su sonido e imagen.

CANCIONES ROMÁNTICAS DE METAL PARA DEDICAR

Su música está influenciada por bandas como:Anathema, Alcest, If These Trees Could Talk . Mosfer es una agrupación solida, con concepto y llena de discursos que son transmitidos con letras en Ingles y en español.

PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK

Sus composiciones giran entorno a la existencia, el universo y como estos dos se relacionan con el ser humana y viceversa.

«Mosfer es una expresión sonora de pura intensidad humana. Un viaje a través de nosotros mismos para conectarnos con los demás. Por medio de pasajes sonoros atmosféricos y de la potente fuerza del rock.»

En 2017 y 2018 se produjeron los primeros tres sencillos de su nuevo proyecto discográfico»Kepler», y «Feel Me», distribuidas por Estudio Au.

KADAVAR, LOS GALLOS LOCOS DE LA PSICODELIA Y EL METAL

Después de mucho tiempo de espera, sale a la luz «Kepler», el tema esta acompañado por un video dirigido por Patrick Luna. Este trabajo visual fue hecho bajo la productora Triplesiete, quienes lograron plasmar en imágenes el discurso de «Kepler».

ENTREVISTA A PARSEK: EN BÚSQUEDA DE LAS MELODÍAS DE LA “PARSIMONIA”

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva