Son los 80´s,  la fiesta en Califas, las drogas, el fijador para pelo, Mötley Crüe y el rock & roll.

“1981. Vivimos a pocos pasos del Whisky to Go-Go, famoso en todo el mundo. Cada fin de semana la gente del valle y las playas venían a Sunset Strip para divertirse. Y después de los conciertos todos vinieron a nuestra casa para causar problemas. Los policías habían derribado nuestra puerta tan a menudo que tuvimos que clavarla. Así que utilizamos la ventana”.

El mito de Mötley Crüe se revive en esta película, narrando sus glorias históricas en la época del glam, nos presenta a todos sus integrantes y los momentos más significativos de sus carreras. Aunque la voz narrativa principal es la de Nikki Sixx, la alternancia de algunos puntos de vista favorece a la fluidez de la narrativa.

La característica principal de la película es, inevitablemente, la representación de Tommy, Vince, Nikky y Mick, en general bien interpretados por sus respectivos “alter-egos” de actor. Este filme producido por Netflix parece no tener pretensión por terminar en las nominaciones de ningún Oscar o cualquier otra cosa, eso les permite ir navegando agradablemente desde fiestas de rockstars, ensayos, Jack Daniels, algunos conciertos, sexo, strippers, fuegos artificiales y todo lo que debe mostrar una película sobre una banda como Mötley Crüe.

Tal vez un fanático de Mötley Crüe esperaba más, pero esa es arena de otro costal: más probablemente un documental. Esto es en parte ficción, después de todo, entretenimiento desnudo y crudo. La historia del cuarteto de Los Ángeles, por lo tanto, se presenta a la gama mas amplia de audiencias, Netflix. Los tiempos, las modas y las diferentes plataformas hacen que “The Dirt” sea bastante entretenida y muy ad hoc a estos tiempo. Sexo, dinero y fama baby.

TE PUEDE INTERESAR

UN CULEBRÓN LLAMADO GUNS N’ ROSES

VERGÜENZA DE MARTHA MEGA O CÓMO SÍ HAY ROCKSTARS MEXICANAS

SOLO CONTRA TODOS;: EL CINE DE GASPAR NOÉ

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

IGGY POP: LA SOBRIEDAD DE UNA MENTE RETORCIDA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MAYA SUTRA: 18 POSTURAS SEXUALES PARA LA HAMACA

Next post

LOS MEJORES ESTRENOS EN PELÍCULAS DE TERROR 2019