Cargando ...
EL MUAC ABRE SALA 10, EL ESPACIO VIRTUAL DE ARTE QUE ESPERABAS
ARTE MUAC MUSEOS

EL MUAC ABRE SALA 10, EL ESPACIO VIRTUAL DE ARTE QUE ESPERABAS

El MUAC, uno de los museos consentidos de la Ciudad de México acaba de lanzar Sala 10. Un espacio virtual de arte que alojará nuevos contenidos digitales en la página web y redes sociales del museo, utilizando el hashtag #MUACdondeEstés.

RECORRIDO VIRTUAL POR LAS CATACUMBAS DE PARÍS

La Sala 10 estará disponible entre el 23 de marzo al 19 de abril, completamente gratis. Una de sus primeras actividades fue el lanzamiento del video Children Game #19: Haram Football, del artista belga Francis Alÿs. Una obra que muestra las formas en que los jóvenes se rebelan contra las limitantes de vivir en un espacio bélico, como es el caso del Estado Islámico.

MUSEOS VIRTUALES QUE PUEDES VISITAR DE FORMA GRATUITA

Para más información puedes revisar la cartelera por aquí. Ya que la oferta del museo tiene desde talleres, recorridos, exposiciones pasadas, y más relacionado al arte contemporáneo. También recordemos que el MUAC cuenta con contenidos audiovisuales y podcast que valen mucho la pena.

«Es una plaza virtual para aquello que no está necesariamente en el campo político ordinario, un lugar de convergencia donde además de gente, de geografías, posiciones de clase y sensibilidades distintas, acaba rozándose, es algo que extrañamos, el ecosistema en el que vivimos”

Cuauhtémoc Medina, curador MUAC
DISFRUTA GRATIS DE LA EXPOSICIÓN VIRTUAL EN 3D: «ME ENCANTARÍA ESTAR CERCA DE TI»
LA PRIMERA GUERRA VIRTUAL DE BANDAS EN CUARENTENA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.