Cargando ...
MUBI LIBERÓ SU CATÁLOGO DE CLÁSICOS Y ÚLTIMOS ESTRENOS
CINE

MUBI LIBERÓ SU CATÁLOGO DE CLÁSICOS Y ÚLTIMOS ESTRENOS

La plataforma de streaming, MUBI ha liberado para sus suscriptores su basto catálogo de clásicos y películas que han sido estrenadas últimamente.

Esta sin duda fue una increíble noticia para todos los usuarios de MUBI, pues la plataforma cuenta con un archivo de películas que deben disfrutarse una y otra vez como un verdadero tesoro.

SPAMFLIX UNA PLATAFORMA PARA EL CINE DE CULTO
MIRA GRATIS 20 PELÍCULAS DEL CINE ALEMÁN

Normalmente MUBI funcionaba con un límite de tiempo, es decir cada filme se mantenía únicamente 30 días en la plataforma. Entonces si en ese lapso no alcanzabas a verla habías perdido tu valiosa oportunidad; pero hoy todo ha cambiado. Pues el servicio de streaming le apostó a liberar su videoteca con aproximadamente unos 300 archivos, para verlos sin el temor de que vayan a desaparecer un buen día.

Otra de las modalidades por las que ha atrapado a los cinéfilos son sus lanzamientos diarios, además de un catálogo bien curado y clasificado en interesantes secciones: Masterpieces, Ciclos por directores, Ciclos varios, Ciclos de países, etc.

GUILLERMO DEL TORO, EL CINE EN TIEMPOS DE CUARENTENA

El servicio de streaming MUBI, ya lleva 10 años en el mercado. Primero fue una red social de cine llamada The Auteurs hasta llegar al servicio de streaming con opción a alquiler de los filmes, evolucionando poco a poco hasta lo que es hoy en día.

MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»

La plataforma se encuentra disponible en más de 200 países y cuenta con 2 tipos de membresías de pago mensual por $209 pesos y de pago anual por $2,540. Por el momento el servicio de la videoteca liberada funciona únicamente para navegador en escritorio, pero en los siguientes días se abrirá para las aplicaciones en iOS y Android.

YA ES GRATUITO EL ARCHIVO DIGITAL DEL FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL DE ÁMSTERDAM
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨