Cargando ...
SOLO BASTA UN CLICK PARA ADMIRAR EL GRAN MUSEO DE RAFAEL
ARTE PINTURA

SOLO BASTA UN CLICK PARA ADMIRAR EL GRAN MUSEO DE RAFAEL

Rafael Sanzio, el pintor y arquitecto conocido simplemente como Rafael, conmemoró el pasado 6 de abril su aniversario número 500. El artista nació un 6 de abril de 1483 y murió también un 6 de abril, pero 37 años después.

LAS PINTURAS DE INOUE NAOHISA EN «IBLARD JIKAN» POR STUDIO GHIBLI

Por su clasicismo equilibrado basado en la perfección de la luz, la armonía en la composición y el dominio de la perspectiva; la obra de Rafael Sanzio junto con la de otros grandes de la pintura como Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarrotti, es uno de los ideales estéticos del Renacimiento.

LOS MELANCÓLICOS COLORES EN PINTURAS DE JACKSON JOYCE

Para celebrar los 500 años, su vida y obra del pintor, Musement ha puesto a disposición del público una plataforma para su exhibición virtual; «Conmemorando a Rafael«, la cual alberga más de un centenar de sus obras.

Lo mejor es que puedes descubrirlo a tu ritmo, navegando por los diferentes países o seleccionando los museos u obras que más te interesen. La exhibición cuenta con sus obras maestras más famosas, así como piezas menos conocidas, en los mejores museos del mundo, como los Museos Vaticanos, el Museo del Louvre, la Galería Uffizi, el PradoVilla Borghese o el Museo del Hermitage.

CUADERNOS DE LEONARDO DA VINCI QUE FUERON DIGITALIZADOS

Es una manera muy sencilla de admirar su obra, ya que sus pinturas y demás piezas se encuentran regadas por 11 países. Ahora con tan solo un click puedes saltar de galería en galería para revisar a detalle cada lienzo.

SUMÉRGETE EN LOS REFLEJOS Y PINTURAS ACUÁTICAS DE ISABEL EMRICH
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.