Cargando ...
DISFRUTA DE TODAS LAS OBRAS DEL MUSEO DEL PRADO CON SU NUEVA APP
ARTE CULTURA MUSEOS TECNOLOGÍA

DISFRUTA DE TODAS LAS OBRAS DEL MUSEO DEL PRADO CON SU NUEVA APP

El Museo del Prado lanza «La Guía del Prado», una aplicación con la cuál podrás disfrutar de más de 400 obras, esta selección fue pensada para los visitantes no iniciados como a especialistas.

DESCARGA GRATIS 400 IMAGENES EN ALTA DEFINICIÓN DE STUDIO GHIBLI

Esto permite que los usuarios puedan encontrar información acerca de la historia de cada obra, la cual incluye una ficha técnica e imágenes para descargar. También puedes encontrar comentarios de especialistas, información sobre autores, contexto histórico y artístico con datos actualizados.

Las Meninas de Velázquez, La Trinidad del Greco, Mesa de los pecados capitales del Bosco y La adoración de los magos de Rubens, son algunas de las obras que puedes descargara través de esta nueva app.

DESCARGA GRATIS LOS LIBROS DE ARTE, CORTESÍA DEL FAMOSO MUSEO GUGGENHEIM

“Esta aplicación quiere servir tanto al visitante no iniciado como al especialista. Y acercar el museo a un público cada vez más numeroso e interesado en obtener una información clara y precisa de las obras que en él se conservan. Nuestro deseo es que esta guía acompañe e ilustre a quienes tengan el placer de recorrer las salas. Y que aproxime la colección a quienes no puedan hacerlo.» Señaló Miguel Falomir, director del Museo.

La app será gratuita hasta  el 21 de noviembre, para todos los usuarios que tengan dispositivos Samsung. Esta aplicación, es compatible con smartphones y tablets. También está disponible tanto en español e inglés tanto en Android como en iOS.

LEE «LAS FLORES DEL MAL»: UNA RECOPILACIÓN DE LOS POEMAS MALDITOS DE CHARLES BAUDELAIRE

Según el sitio oficial, esta herramienta es de navegación sencilla e intuitiva. Cuenta con una presentación general, historia del Museo y capítulos con introducciones que dividen cada colección y que agrupan las obras en torno a un artista, un género, una época, etc.

Descarga la app, aquí

DESCARGA GRATIS MÁS DE 100,000 IMÁGENES DE OBRAS DE ARTE DE MUSEOS DE PARÍS

Lilián Villanueva