Cargando ...
MUSEO GHIBLI ESTRENA SU CANAL DE YOUTUBE
ARTE CULTURA MUSEOS

MUSEO GHIBLI ESTRENA SU CANAL DE YOUTUBE

Los curadores subirán nuevos vídeos del museo para que sus seguidores puedan conocer el estudio japonés

El Museo Ghibli estrena canal su de YouTube, esta iniciativa nace ante la necesidad de mantener la relación con sus seguidores durante la cuarentena. Hasta ahora, el canal cuenta con un video de casi un minuto.

RECORRIDO VIRTUAL POR LAS CATACUMBAS DE PARÍS

Este primer video muestra un recorrido rápido por las estancias del museo, la recepción y algunas salas peculiares como la «casa del pastel». Previo al cierre de espacio públicos, el Museo Ghibli prohibía las fotos y videos a sus visitantes. De hecho las entradas debe ser compradas con mucha anticipación.

El Museo Ghibli, fue inaugurado en 2001 en la ciudad de Mitaka ubicada en Japón. Esta dividido por zonas, que son: Cine Saturno, Exhibiciones extraordinarias, Exhibiciones permanentes, Sala del Gato-bús, Terraza superior con la réplica a tamaño real del robot de ‘El Castillo en el Cielo’, Tienda “Mamma Aiuto” y Cafetería “Sombrero de Paja”.

EL MUAC ABRE SALA 10, EL ESPACIO VIRTUAL DE ARTE QUE ESPERABAS

El cine o teatro Saturno, es una pequeña sala en el sótano del museo con apenas 80 asientos. Allí se proyectan cortos animados de Studio Ghibli, que solo se puede ver en el teatro del Museo. El techo del lugar es una simulación del cielo, mientras que las paredes están decoradas por muchas flores coloridas.

STUDIO GHIBLI PREPARA DOS NUEVOS LARGOMETRAJES ESTE 2020

Kujiratori, es uno de los cortometrajes que se pueden ver en el museo. Esta película con apenas 16 minutos de duración. Está dibujada de una manera diferente a las otras películas características de Studio Ghibli, de hecho se puede decir que es una especie de lado b.

DESCARGA GRATIS MÁS DE 100,000 IMÁGENES DE OBRAS DE ARTE DE MUSEOS DE PARÍS

Lilián Villanueva