Cargando ...
HABILITAN MUSEO PARA CONOCER A LA VERDADERA ANABELLE
CINE TELEVISION

HABILITAN MUSEO PARA CONOCER A LA VERDADERA ANABELLE

El Museo de los Warren abre sus puertas para que los visitantes puedan conocer a la verdadera Annabelle, la muñeca original de trapo sirvió de inspiración para la película El Conjuro.

En el museo de los Warren mantuvieron a Annabelle alejada de la gente para evitar que los entes diabólicos atacarán ya que son dificiles de controlar, existe una advertencia donde se les prohíbe tocar los objetos que se encuentran exhibidos.

Ed Warren quien era un escritor y su esposa Lorraine fueron los fundadores de la sociedad de la Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y fueron los encargados de abrir el museo de Warren en 1952.

Los objetos que son exhibidos en el museo fuero utilizados en exorcismos y eventos paranormales, entre ellos podemos encontrar una serie de máscaras, crucifijos, un vestido de novia, un piano, un espejo, figuras diabólicas y la muñeca Annabelle que siempre aparecía en un lugar diferente.

Lorreine Warren reveló que esos objetos contienen una energía negativa, aún contienen espíritus malignos, para evitar que las personas sean atacadas se optó por la opción de que un sacerdote fuera arrojar agua bendita tres veces a la semana.

A la muñeca de trapo Annabelle se le atribuyen la muerte de varias personas, aterrorizar a familias enteras con su temible presensia, tanto asi que tiene que se resguardada bajo llave por el impacto que tiene entre la gente que la visita.

“Los objetos profanos como la muñeca Annabelle tienen su propia aura. Cuando los tocas, tu aura humana se reúne con la de ellos. Lo ideal es que estén aquí todos juntos, para que no causen daño o puedan ser usados por personas inescrupulosas para hacer el mal”. Ed Warren

El museo de los Warren dejará que vean a Annabelle de forma segura a través de un recorrido virtual, además tendrán la oportunidad de ver un espejo conjurado que sirve para invocar espíritus.

El recorrido virtual tiene un costo de 5.99 dolares ($114.99) o tienes la opción de descargarlo por 19.99 dólares ($382.29). Puedes acceder a este tour desde su página oficial.

TE PUEDE INTERESAR

NETFLIX CONTINUARÁ CON NETFLIX CHILLS PARA HALLOWEEN

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

LA PROFESÍA Y EL EXORCISTA ENTRE LOS CLÁSICOS DE TERROR QUE REGRESAN AL CINE

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

ANNABELLE 3: ATERRADOR SUSPENSO Y DECEPCIONANTE ARGUMENTO

Jessica Pamela

Jessica Pamela