Cargando ...
VISITA ESTOS MUSEOS CON TAN SOLO UN CLICK
ARTE CULTURA MUSEOS PINTURA

VISITA ESTOS MUSEOS CON TAN SOLO UN CLICK

Puedes visitar de manera virtual el museo de Hermitage y  Louvre.

MUSEO DEL LOUVRE

LA COLECCIÓN MUSEO TAMAYO INCLUYE A ARTISTAS COMO PICASSO Y MIRÓ

Visita estos museos con tan solo un click. El museo del Louvre ofrece a través de su página oficial, tres recorridos virtuales:Antigüedades egipcias, Restos del foso del Louvre y Galería de Apolo.Su galería pose una de las obras más importantes de la historia: La Gioconda o popularmente conocida como la Mona Lisa.

MUSEO DEL PRADO

MUSEOS VIRTUALES QUE PUEDES VISITAR DE FORMA GRATUITA

El museo implementó un programa para visitas virtuales, titulado  #PradoContigo que permite acceso gratuita a algunas de sus piezas y galerías. El Museo Nacional del Prado es uno de los más importante del mundo, ya que resguarda las obras de grandes artistas como: Velázquez, el Greco, Goya.

MUSEO HERMITAGE

DESCARGA GRATIS MÁS DE 100,000 IMÁGENES DE OBRAS DE ARTE DE MUSEOS DE PARÍS

Las visitas virtuales a este museo son toda una experiencia, ya que puedes disfrutar del de sus instalaciones en imágenes de 360º lo que provoca la sensación de estar caminando por sus galerías. El Museo del Hermitage, esta ubicado en San Petersburgo, Rusia.Su colección, formada por más de tres millones de piezas.

GALERÍA UFFIZI

DESCARGA LAS OBRAS COMPLETAS DE CARL JUNG

Disfruta de una visita virtual por las salas de la galería más importante de Florencia.  La Galería Uffizi tiene la colección de arte es una de las más antiguas del mundo, por o que es considerado un archivo histórico y cultural de la humanidad.

Uffizi Gallery, primary art museum of Florence. Tuscany, Italy

BRITISH MUSEUM

El museo abrió oficialmente al público el 15 de enero de 1759, fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa. Su colección tiene más de ocho millones de obras de todos los continentes. Incluso tiene una sección dedicada al antiguo Egipto, que puedes conocer gracias a la visita virtual que ofrece el British Museum

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva