Cargando ...
Museos de realidad virtual y experiencias inmersivas que debes visitar en CDMX
ARTE MUSEOS

Museos de realidad virtual y experiencias inmersivas que debes visitar en CDMX

Los museos de realidad virtual y con experiencias inversivas son todo un hit en la Ciudad de México. Conoce más sobre su oferta artística y exhibición túnicas que tienen para que no te las pierdas. Últimamente los canales digitales son lo que más llama la atención a las audiencias que consumen arte, pues te invitan a involucrarte dentro de obras y piezas de artistas que tal vez antes no se veían tan cercanas.

Te dejamos algunos de los mejores museos que te harán pasar un rato verdaderamente especial con tu pareja, amigos y familia, además las fotografías instagramebales no pueden faltar. Ya que la mayoría tiene fondos y escenografía elaboradas que te transportan a otras dimensiones.

TRAMITA TU PASAPORTE DE MUSEOS

Dreams Fantasy Lab

Dreams es otra de las experiencias inmersivas que no te puedes perder. En esta exhibición, a través de tecnología y música, sentirás emociones al máximo. Todo viene de la mano de Fantasy Lab una obra digital y audiovisual en la que ocho artistas exploran el concepto de los sueños

Verás increíbles ilustraciones, videomapping, hologramas, arte fractal y animaciones por parte de artistas contemporáneos, que abordan el concepto de los sueños dese los más relajantes hasta horribles pesadillas. 

LOS MUSEOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO YA ESTÁN EN TIKTOK

Stars-Art-Nights-Fantasy-Lab-Dreams

Exposiciones inmersivas

Monet Experience y Los Impresionistas en la Ciudad de México es una producción de Crossmedia México. Se trata de un viaje virtual basado en la experiencia de imágenes y sonidos encantadores. Una inmersión sensorial dentro de las obras maestras del pintor que emocionó a su audiencia como nadie antes por la pintura al aire libre, expresando la belleza de la naturaleza en el momento único de su propia revelación.

DESCARGA GRATIS MILES OBRAS DE LOS MUSEOS DE PARÍS

No Sound of Water

No Sound of Water es una exposición inmersiva increíble. Esta instalación está conformada por una máquina de procesamiento industrial que hace referencia a las tecnologías extractivistas. Una reflexión de lo que hace el ser humano con el entorno que le rodea. Es un proyecto del Colectivo Troika, el cual está formado por Eva Rucki, Conny Freyer y Sebastian Noel. Puedes visitarla en la sección Arte Abierto de Artz Pedregal, la entrada es libre y tiene horario de 12 a 19 horas.

Fatiga museística, el detonante que cambió el rumbo de los museos para siempre

no_sound_of_water

MUFO

MUFO es el museo del futuro que abrió sus puertas reicnetemente para recibir las mejores propuestas del arte experiencial. Se ubica en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México, consulta su página oficial de internet para saber sus horarios y las exposiciones disponibles.

MUFO CIRCUITO DE ARTE BAHIDORÁ 2022

LAS OBRAS MÁS EXPLÍCITAS DE LOS MUSEOS DE VIENA EN ONLYFANS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.