Cargando ...
MUTEK CUMPLE 15 AÑOS DE EXPERIENCIAS INMERSIVAS
Agenda

MUTEK CUMPLE 15 AÑOS DE EXPERIENCIAS INMERSIVAS

Muchos sabemos del concepto que es mutek y los alcances del mismo, para esta décimo quinta edición no será la excepción, pues el año pasado realmente sobrepasaron muchas de las expectativas que tenía su público, los que pudieron asistir a la fábrica ubicada en la zona industrial de Tlalnepantla sin duda se llevaron una de las mejores experiencias.

Un cartel encabezado por artistas de primer nivel y con un gusto musical muy refinado para poder ofrecer sus mejores piezas para la pista de baile y hacernos mover el cuerpo.

Fotos: Cortesía MUTEK

Nina Kravitz, The Orb, Telefon Tel Aviv, Squarepusher, Max Cooper entre muchos más, ahora para esta próxima celebración estamos ansiosos por conocer los talentos que le darán vida al festival que se celebra del 19 al 25 de noviembre, estamos a 7 meses de la edición en Mexico ya que actualmente MUTEK se celebra en ocho ciudades a lo largo del mundo, siendo San Francisco la ciudad debutante durante este año en las fechas del 3 al 6 de mayo, y Montreal las más antaña con 19 ediciones.

Actualmente el distintivo de MUTEK encajó perfectamente con el inicio de la cuarta Revolución Industrial y con eso dar paso también a lo que sería una nueva era digital con la inteligencia artificial.

Fotos: Cortesía MUTEK

“MUTEK es una plataforma internacional para la diseminación y desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva. Su objetivo es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en estos campos, la intención es promover un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias”

Por el momento solo queda esperar noticias e ir disfrutando del camino que se va construyendo hacia MUTEK,  nuevas experiencias audiovisuales, tecnológicas y sonidos nunca antes escuchados serán los principales protagonistas dentro del festival internacional de creatividad digital.

Josué Pérez