Por cuarto año consecutivo, se realizará el MUWI la rioja music fest en las bodegas Franco-Españolas, en Logroño, se llevará a cabo los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

La música y el vino son los protagonistas del MUWI la rioja music fest, donde ofrecen una muestra gastronómica además de disfrutar de grandes artistas, DJ´s y talleres de danza, jazz y taller tatto.

El MUWI la rioja music fest es considerado como el mejor festival del verano, donde reúnen lo característico de la cultura rioja en gastronomía, música y vino, con sus espectaculares patios, jardines y calados que ofrecen las bodegas Franco-Españolas.

En el MUWI la rioja music fest tendremos a grandes bandas y músicos sobre los escenarios de las bodegas Franco-Españolas. Serán cuatro días en el que podremos disfrutar de los talleres infantiles, los famosos «pinta caritas», exposiciones, pinta botellas, tatuajes para niños y muchas actividades familiares.

Esta confirmado Iván Ferreiro, quien es considerado uno de los mejores músicos españoles en la actualidad, veremos las propuestas diferentes de Viva Suecia, Delafé delaporte, Ángel Stanich, Hidrogenesse, Rusos blancos, Miqui Puig, Aurora & The Betrayers, entre  otros.

En su cuarta edición del MUWI la rioja music fest comenzará en el escenario abierto, será el grupo riojano Ático 8 los que abrirán este festival le seguirán The Levitants, la revelación Sonorama y Cariño, darán paso al cierre de Me & DJ´s.

En el festival MUWI, se preocupan por el medio ambiente y se preocupan por ser un evento sostenible y comprometido con la reutilización y el reciclaje, en lugar de ocupar vasos desechables, prefieren usar vasos y copas reutilizables, contarán con puestos de lavacopas para que puedan lavarlas y seguirlas utilizando, serán coleccionables.

Te dejamos una playlist con las mejores bandas que encontrarás en el MUWI la rioja music fest, donde podrás escuchar música en vivo entre las bodegas de la entidad rioja.

TE PUEDE INTERESAR

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIR EL FESTIVAL OFF LIMITS?

FOTOGRAFÍAS DE LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS DE LA MARCHA FEMINISTA

PLANT FEST: EL BAZAR DE PLANTAS QUE NECESITAS CONOCER

PEDRO ALMODÓVAR DISEÑA EL CARTEL DEL FESTIVAL DE CINE DE NUEVA YORK

ASOCIACIÓN MEXICANA DE CUSTOMS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

PHILIP ANSELMO REGRESA A MÉXICO CON THE ILLEGALS

Next post

LIAM GALLAGHER LANZA VIDEO MUSICAL Y REFLEXIONA SOBRE LA SEPARACIÓN DE OASIS