Cargando ...
MYSTYFY: UN DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL HUTCHENCE
DOCUMENTALES

MYSTYFY: UN DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL HUTCHENCE

Ya puedes ver Mystify, el documental sobre la estrella de pop rock Michael Hutchence. La voz de INXS que tristemente se esfumó en los años 90s.

Un nuevo documental en Netflix que captura la vida del cantante australiano. La película, examina la historia del ícono de la música australiana y los polémicos sucesos que lo condujeron a quitarse la vida en noviembre de 1997.

A tan solo días de haberse estrenado en la plataforma ham llovido buenas críticas, y es considerado ya por la audiencia como “imperdible”.

«HAVE A GOOD TRIP: ADVENTURES IN PSYCHEDELICS» ES EL NUEVO DOCUMENTAL POR NETFLIX

Mystyfy, presenta testimonios de algunos de los amigos y familiares más cercanos de Hutchence, la película también presenta imágenes inéditas, lo que construye un nuevo enfoque sobre su historia dentro y sobretodo fuera del escenario.

Además de que se muestra las relaciones del artista con personas como Kylie Minogue (quien también hace una aparición en el filme).

MIRA GRATIS EL DOCUMENTAL DE PJ HARVEY: A DOG CALLED MONEY

Entre los testimonios y entrevistas figura Bono, los integrantes sobrevivientes de la banda, los hermanos de Hutchence, Rhett y Tina, la madrastra Susie y el productor Nick Launay.

YA PUEDES DISFRUTAR DEL DOCUMENTAL DE LUIS ALBERTO SPINETTA

El filme ya había sido estrenado en el Festival de Tribeca en 2019, fue dirigido por Richard Lowenstein, armándolo y dándole forma gracias a videos caseros, diversos audios y fotografías inéditas a lo largo de la carrera de Michael Hutchence.

MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨