Cargando ...
NADU LANZA DETERMINATOR II: PUNK EN TIEMPOS DE PANDEMIA
MÚSICA

NADU LANZA DETERMINATOR II: PUNK EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Los cambios que han sucedido en los últimos meses alrededor del mundo han afectado todos los ámbitos de la vida ¿te acuerdas cuándo fue la última vez que fuiste a un concierto? Se extraña sentir la adrenalina de presenciar un show en vivo, la música retumbando y la convivencia con otros fans; pero hay una cura para la nostalgia y es el nuevo EP de Nadu.

Canciones cortas y repletas de energía, acordes rápidos con vocales que hacen eco y te transportan a estar frente a un escenario, eso es Determinator II.

LA INFLUENCIA DE KRAFTWERK EN LA MÚSICA DE JOY DIVISION

Con un sonido old school, Nadu toma como base el punk e incorpora elementos de otros géneros como el garage y surf, haciendo de esta una combinación exitosa que resulta en seis canciones dignas de escucharse una y otra vez.  “Survive”, rola que abre este segundo EP, es el aperitivo perfecto para lo que viene a continuación:

El grupo nació en Los Ángeles después de que Nader Islam decidiera dejar su trabajo de oficina para dedicarse a su verdadera pasión, la música, y decidió hacerlo completamente a su manera.

Él es la mente maestra detrás de Nadu, quien a pesar de contar con músicos de apoyo para presentaciones en vivo, se convierte en un one-man-band durante la producción. La voz, letra e instrumentos en Determinator y Determinator II fueron hechos por él mismo. Totalmente DIY.

Nadu afirma que este es apenas el comienzo del camino, así que aún queda más de este proyecto tan apasionado por delante. 

CUANDO MORIMOS, LOS RECUERDOS DE NUESTRA MÚSICA FAVORITA ES LO ULTIMO QUE PERDEMOS

Facebook | Instagram | Bandcamp

Mutante

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.