Cargando ...
LA NASA COMPARTE GRATIS CURSOS Y GUÍAS
CIENCIA CULTURA

LA NASA COMPARTE GRATIS CURSOS Y GUÍAS

Entre las guías liberadas se encuentran: «cómo construir un aerodeslizado» y «cómo lanzar un cohete»

La NASA comparte gratis, cursos y guías. Los temas están enfocadas en la vida científica en el espacio y en la comprensión algunos fenómenos físicos relacionado con dicho la galaxia.

LA NASA PERMITE DESCARGA GRATUITA DE MÁS DE 130,OOO IMÁGENES DE LA GALAXIA

Son guías y cursos muy sencilla, para que los más pequeños de la casa puedan entender mejor, todo lo relacionado con el espacio y sus misterios. Por ejemplo: cómo llegan los astronautas al espacio, qué es la gravedad, como es lanzado un cohete,etc.

CONOCE LOS CURSOS DE ARTE QUE EL MOMA OFRECE TOTALMENTE GRATIS

Otras de las cosas que puedes aprender desde casas son: cómo construir un aerodeslizador, cómo aprender a lanzar cohetes ,cómo hacer experimentos y comparar los resultados con los de la Estación Internacional Espacial .

Por ejemplo puedes participar en: «ExoLab Biological Design Challenge»
que consiste en ayudar a seleccionar la planta que se dirigirá a la Estación Espacial Internacional en el otoño para la misión de investigación ExoLab-8. Los estudiantes pueden hacer esto en casa, revisando y abogando por su elección entre una selección de legumbres. Los maestros pueden participar en los eventos en vivo de Facebook y YouTube.

IDENTIFICAN SEÑAL DE RADIO PROVENIENTE DEL ESPACIO

Mucho del contenido está diseñado para que participe toda la familia. Hay algunos experimentos y actividades que hacen más fácil entender las teorías científicas, que pueden resultar confusas o complicasadas para algunas personas.

TRANSFORMA TU CUARTO CON LOS MEJORES PÓSTERS DEL ESPACIO CAPTURADOS POR LA NASA

Aquí puedes ver todas las actividades disponibles

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva