Cargando ...
CONOCE LAS CLASES DE ACTUACIÓN DE NATALIE PORTMAN
ARTE CINE CULTURA

CONOCE LAS CLASES DE ACTUACIÓN DE NATALIE PORTMAN

La actriz lanzó un curso de actuación en línea

Natalie Portman se ha consolidado como una de las actrices más completas en la historia del cine. Su trayectoria esta formada por más de 40 películas entre ellas: Star Wars, Closer: Llevados por el deseo, Jackie y El perfecto asesino.

ADIDAS PRESENTARÁ UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN STAR WARS

Este curso de actuación será impartido a través de la plataforma  Master class, en el que comparte su experiencia de más de dos décadas de trayectoria.

CONOCE LOS CURSOS DE ARTE QUE EL MOMA OFRECE TOTALMENTE GRATIS

Natalie Portman comenzó a actuar profesionalmente a los 12 años y ganó un Oscar antes de cumplir los 30. Como actriz autodidacta, utiliza técnicas personales para crear personajes complejos y convincentes. En su primera clase de actuación, se muestra cómo la empatía es el núcleo de cada gran actuación, cómo incorporar detalles de la vida real en cada papel y cómo construir su propio proceso creativo. Prepárese para su gran rendimiento.

DAVID LYCH RECIBIÓ EL OSCAR HONORÍFICO Y DIO UNO DE LOS DISCURSOS MÁS BREVES DE LA HISTORIA

El curso se divide en 20 temas, cada uno va más allá de las técnicas o consejos básicos para empezar actuar. Natalie intentó que cada una de sus clases contará con filosofía que invite a reflexionar a sus alumno sobre lo que se debe proyectar al mundo.

MIRA LAS PELÍCULAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA EN LÍNEA

El curso tiene un costo de $90 dólares 15$ dólares al mes e incluye acceso ilimitado a las veinte lecciones en las que compartirá y analizará junto a sus alumnos a algunos de sus personajes. Puedes inscribirte aquí.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva