Cargando ...
NATASHA WILSON: FOTOGRAFÍAS Y MUNDO DE ENSUEÑO
FOTOGRAFÍA MODA

NATASHA WILSON: FOTOGRAFÍAS Y MUNDO DE ENSUEÑO

Natasha Wilson, es una fotógrafa de moda, nacida y criada en el desierto. Tiene una pasión mutua por el arte y los viajes. Se ha inspirado por la cultura y la paleta de colores de cada lugar.

EL MUNDO EN FOTOGRAFÍAS A COLORES PASTEL, POR TERESA FREITAS
KARL LAGERFELD, EL ÚNICO E INIGUALABLE KÁISER ALEMÁN DE LA MODA

Mi proceso generalmente incluye pintar mis propios tonos sobre mis imágenes y reducir la paleta de colores a una mezcla coherente de tonos.

Ha trabajado dentro de las grandes editoriales de moda y alta costura. El mundo de la moda es complicado y competitivo, sin embargo Natasha considera que la fotografía de alta costura es para todos. Para ella es una rutina de disparar y correr. Es ahí donde se siente cómoda. Su trabajo va más allá de tomar fotos, edita,planea tomas y dirige modelos.

CLAIRE LUXTON: LA ARTISTA Y SUS RETRATOS DE COLORES

La fotografía, la ha llevado a explorar el mundo del cortometraje. Rouge, el corto, juega con los colores para crear una narración excepcional.

«Rouge es una serenata para una mujer atrapada en sus caminos. Viste solo de rojo, compra solo cosas rojas, toda su vida está manchada por este mismo tono. Un día, su mundo se desintegra cuando conoce a un hombre con el estilo de vida opuesto en el supermercado. Su vida es amarilla, pero está enamorado de sus diferencias. Rouge no puede estar de acuerdo y se desarrolla la supervivencia del más apto».

DESDE LAS ENTRAÑAS FOTOGRÁFICAS DE DANIELA EDBURG

Puedes ver su trabajo en campañas de: Black Milk, Chiara Ferragni, Band of Gypsies, Sirciam Jewelry, Michelle Hebert, Away y CUOCO

«Quiero crear significado, que las comunidades se reúnan y se apoyen entre sí, y comiencen discusiones difíciles. Estos proyectos siempre toman más tiempo, lo cual es un proceso de aprendizaje y una experiencia de humildad por sí solo».

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva