Cargando ...
CURSOS ONLINE PARA ENTRARLE AL NEGOCIO DEL CANNABIS
420 TALLERES

CURSOS ONLINE PARA ENTRARLE AL NEGOCIO DEL CANNABIS

La industria de la marihuana y el negocio del cannabis cada día crecen más y más, y en la actualidad es posible conseguir dinero, de forma legal, con el cannabis, sin embargo, no todo es tan fácil como parece, pues los lugares que dan empleo están constantemente en evolución con respecto al cuidado, tratamiento y especialidades de cada propiedad de la planta, por lo que los cursos sobre la marihuana están saturándose para obtener una ventaja sobre otras personas.

Estos cursos son para mejorar habilidades y cualificarse como uno de los mejores a la hora de trabajar con el cannabis. Hay varias instituciones educativas especializadas en la materia y que, para buena suerte, ofrecen sus servicios vía online. Prepara papel y pluma porque tu futuro en el negocio de la marihuana está cerca y bajo el margen de la ley.

cursos de cultivo de cannabis
CINCO CEPAS DE MARIHUANA QUE DEBES CONOCER Y PROBAR

Universidad de Oaksterdam

Fundada en el 2007 en la ciudad de Oakland, es la institución que tiene los mejores cursos de marihuana tanto presenciales como online. No importa si eres cultivador casero o de forma profesional (algo complicado en México). Fue de las primeras universidades cannábicas en Estados Unidos y además de las certificaciones, también puedes checar un par de clases gratuitas para hacerte una idea de lo que verás.

Los cursos que imparten vía remota son el Programa de Certificación de Budtending, donde aprenderás lo necesario para laborar en un dispensario legal de marihuana. Tendrás las herramientas, conocimientos y habilidades que se necesitan para tener una experiencia amigable y entretenida con los clientes; y Extracción y Fabricación Comercial, en el cual conocerás el proceso de extracción de los compuestos de la planta del cannabis, sus métodos de seguridad y hasta fabricar tus productos con dichos elementos.

cursos del cannabis
CANNATIVA, LA ASOCIACIÓN QUE BUSCA VOLVER LEGAL EL USO DEL CANNABIS MEDICINAL

Universidad de Formación del Cannabis

Creada en el 2009 en San Francisco, la CTU (por sus siglas en inglés) encontró mejor acomodo en la ciudad de Denver. Los cursos que imparten son de amplia variedad, además que la mayoría se centra en el uso médico de la marihuana. Aquí aprenderás de la mano con chefs, gerentes de dispensarios y hasta empresas de software.

Los cursos que no necesitan tu presencia física en el salón son Cultivación del Cannabis Medicinal (22 lecciones en video sin importar tu nivel de experiencia con la planta). Cocinar con Cannabis (14 clases para aprender desde la descarboxilación hasta la preparación de los comestibles; incluye un libro de recetas y también sabrás cómo hacer bálsamos, ungüentos y demás). Cómo Abrir un Dispensario y Servicios de Entrega (15 entregas necesarias para comenzar tu propio negocio con marihuana medicinal y de paso, aprender cómo realizar las entregas del producto de forma legal y sin riesgos.

cursos de cocina cannábica
CHEECH Y CHONG: SU PARTICIPACIÓN EN EL MOVIMIENTO HIPPIE Y DE LA MARIHUANA

Universidad Clover Leaf

Otra institución educativa en Denver, fundada en 2009 y la más antigua en el estado de Colorado. Es la única escuela aprobada, regulada y autorizada por el Departamento de Educación Superior de los Estados Unidos. Tienen programas en lo general y para cada estado de aquella nación, así que tú decidirás cuál elegir al momento el curso.

En esta Universidad encontrarás el Programa de Cultivo de Cannabis, con 16 horas de duración para aprender todo lo relacionado al cultivo de la marihuana, desde qué semilla elegir hasta cómo mantener saludable tu plantación. Programa de Química para Productores de Hachís, donde en 3 días estarás centrado en la química orgánica de los compuestos para la elaboración, concentrado y extracción del hachís. Programa de Negocios del Cannabis, otro curso express de 16 horas que enseña lo necesario para comenzar tu negocio personal de marihuana; gestión, dirección y procedimientos fundamentales.

cursos extracción de hachís
ROMPER EL TABÚ: CÓMO HABLAR SOBRE CANNABIS CON NUESTROS HIJOS

Instituto Trichome

Con sede en Portland, esta escuela online participó en el Programa Vendedor Responsable para Colorado en el 2016. Está avalada por la MED (Colorado Marijuana Enforcement Division) para la formación y certificación de trabajadores y empresas de la industria del cannabis. Las clases son impartidas por propietarios y maestros cultivadores, sólo lo mejor de lo mejor para que aprendas sin errores.

El Curso de Intervención Profesional te ayudará para identificar los terpenos y el perfil de cada uno, es como si fueras a certificarte para ser sommelier pero de la marihuana, para que le digas a tus amigos que le inviertan un poco más y dejen la panteonera. Curso Acelerado de Cannabis Para Todos está dirigido para aquellas personas que se van a iniciar en el uso de la Mary Jane; aprenderás a ser consumidor responsable.

cannabis
TIN TAN, LA MARIHUANA Y EL CINE DE ÉPOCA MEXICANO

Universidad THC

Más de 150 horas de clases y diversos programas para certificarte, además que es la opción predilecta si tu conocimiento sobre la marihuana es nulo o apenas tienes esbozos sobre la planta y sus propiedades. El plus es que la mayoría de los cursos son accesibles para cualquier bolsillo, siendo la institución más económica de las presentadas.

Aquí tenemos el curso Marihuana 101, una introducción para saber todo lo necesario para comenzar, un repaso de historia, leyes y regulaciones pero de forma general y básica para que no te hagas bolas desde el comienzo. Negocio del Cannabis es lo que requieres para que tengas un negocio legítimo y bajo todas las normas; este curso es para comenzar desde cero, desde abajo. Especialista en Horticultura, el curso que bien puedes tomar después de Marihuana 101, ya que sirve para convertirse en todo un especialista y experto a la hora de cultivar en interiores y exteriores, además de qué semilla es la mejor para cada espacio.

Rosh Márquez

//