The Sandman tendrá una serie que estará disponible en la plataforma de Netflix. El cómic fue escrito por Neil Gaiman, quien es escritor de historietas de fantasía. Desde que se dio a conocer la noticia de que esté cómic sería producido por esa compañía de streaming, los seguidores tenían sus dudas sobre si la serie sería fiel a la historia de DC.

Neil Gaiman aseguró que su equipo se encuentra trabajando para que la adaptación televisiva sea lo más fiel a la historia que sus seguidores conocen. Allan Heinberg, será el guionista y showrunner en la producción de Gaiman y David Goyer. La serie The Sandman se encuentra en sus primeras etapas de producción.

Gaiman contestó en una sesión de preguntas en Reddit todas la dudas que tenían los seguidores del cómic sobre la versión que será producida por Netflix en su versión live-action. «Será la misma historia. Haremos la mayor parte, sino casi toda».

The Sandman girará en torno a Morfeo, quien es conocido como el Señor de los sueños. Netflix pagó una gran cantidad de dinero para poder realizar esta serie, será el acuerdo televisivo más caro entre las cadenas Warner Bros TV y DC Entertainment. Anteriormente ya se habían realizado varios intentos para llevar esta icónica saga de historietas a la pantalla, pero no lograron ningún acuerdo.

«Warner, que controla la propiedad intelectual de The Sandman, llevó el proyecto a múltiples canales, incluyendo HBO. La cadena de cable premium no optó por la serie debido al alto precio. Netflix accedió ya que el servicio de streaming continúa construyendo una masiva propiedad intelectual que pudiera convertir en franquicias que atraigan nuevos miembros al estilo de Lord of the Rings de Amazon y Game of Thrones de HBO.”  THR

El cómic de The Sandman cuenta con 75 números, la historia se centra en fantasía y la mitología, el horror. El protagonista es la personificación antropomórfica de los sueños mismos, es conocido por varios nombres como Morfeo, Oniros, el Formador, el Príncipe de las Historias y Arenero. El primer número salió a la venta en enero de 1989, el último en marzo de 1996.

The Sandman no pertenece al subgénero de los superhéroes. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie.

TE PUEDE INTERESAR

LA SERIE DE THE SANDMAN DE NEIL GAIMAN LLEGARÁ A NETFLIX

EL TOP DE LAS 15 MEJORES NOVELAS GRÁFICAS A TRAVÉS DEL TIEMPO

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA SAGA DE HADES LLEGA A NETFLIX

EL PRIMER VIDEO CLIP DE JOY DIVISION POR EL 40 ANIVERSARIO DE UNKNOWN PLEASURES

AKIRA; EL MANGA JAPONÉS, SERÁ HECHO SERIE ANIMADA POR EL MISMO OTOMO

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

SYSTEM OF A DOWN ANUNCIÓ LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA EN 2020

Next post

METALLICA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL