Netflix eliminará la escena en la que el personaje de Hannah Baker se quita la vida en un capítulo de 13 Reasons why

El final de la primera temporada de 13 Reasons why fue fatídico y al mismo tiempo controversial, la escena de Hanna Baker en la bañera y la reacción de sus padres es algo que decidieron eliminar a pocos mas de dos años de su estreno.

Antes del estreno de la tercera temporada, Netflix tomó la decisión de eliminar esta escena después de haber hecho caso a una recomendación médica y al debate desatado por la serie.

Se realizo un estudio que reveló que tan solo un mes después del estreno del programa los suicidios aumentaron en un 28% en Estados Unidos.

“Mientras nos preparamos para el lanzamiento de la Temporada 3 a finales de este verano, hemos tenido en cuenta el debate en curso sobre el programa. Así que con el asesoramiento de expertos médicos, incluida la Dra. Christine Moutier, Directora Médica de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la Temporada 1” «Han escuchado a muchos jóvenes decir que 13 Reasons Why los animó a comenzar conversaciones sobre temas difíciles como la depresión y el suicidio y así obtener ayuda”. Netflix

Esas fueron las razones para que Netflix optará por eliminar la dramática escena en la que Hannah acaba con su vida dentro de una bañera inundada con su sangre.

La tercera temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix a final de este verano, y estará protagonizada por Dylan Minnette, Amy Hargreaves, Alisha Boe y Brandon Flynn. 

TE PUEDE INTERESAR

HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST) LA NUEVA COMEDIA DE NETFLIX EL PRÍNCIPE DEL RAP

VUELVE A NETFLIX CON TODAS SUS TEMPORADAS ¡PRONTO VEREMOS LA

SERIE DE DEPECHE MODE EN NETFLIX! IMÁGENES: ARCHIDIRECTORES EL

ESTILO DE LOS MÁS GRANDES CINEASTAS EN LA ARQUITECTURA CINCO

CINEMA HE: FILMES DE LITERATURA NOBEL

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

RICK AND MORTY COMPARTE VIDEO COMPATIBLE CON LSD

Next post

LIAM GALLAGHER GRABARÁ UN MTV UNPLUGGED