Cargando ...
NETFLIX GAMES LLEGA AL MUNDO
NETFLIX VIDEOJUEGOS

NETFLIX GAMES LLEGA AL MUNDO

Netflix ha expandido su visión o emporio, como quieras verlo, este 2 de noviembre con el anuncio del estreno de varios videojuegos en México y el mundo entero, lo que generará una mayor experiencia para aquellos que tengan una suscripción y que hará aún más enorme el catálogo de series que tiene la plataforma. Netflix Games ha llegado.

Hace apenas unas semanas, la gran N del streaming, adquirió a la empresa desarrolladora de videojuegos, Night School Studios, y hoy ya vemos esa compra con creces, pues serán los encargados de realizar los juegos para móviles, basados en algunas de las más afamadas franquicias que tienen, y claro, otros nuevos para atraer a todo el público gamer.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1455580571959054341?s=20
LAS MEJORES SERIES SUECAS Y DE NOIR ESCANDINAVO EN NETFLIX

Son en total cinco títulos los que se podrán jugar a partir de hoy mismo (algunos desde hac eun tiempo) en Netflix Games, eso sí, no los encontrarás en la app de Netflix, al menos al momento, lo que sí, es que deberás buscarlos en la Play Store de Google, lo que significa que solamente podrás jugarlos si cuentas con algún dispositivo móvil con sistema Android. No te espantes si eres Apple u otro sistema operativo, Netflix ya dijo que esto será momentáneo y ya trabajan para que todo el mundo pueda divertirse con sus videojuegos.

Los juegos que tienen al momento Netflix Games son Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops. Para poder jugarlos, basta con que tengas tu celular o tablet con Android y una suscripción activa de Netflix, esto último para que puedas iniciar sesión. Ojo, no te van a cobrar nada, ya viene incluido en tu pago mensual. Al igual que con tu suscripción, podrás jugar en distintos dispositivos con la misma cuenta, eso sí, siempre que no alcances el límite permitido para el tipo de membresía que tengas. 

Stranger Things 1984, parte de Netflix Games
CONOCE LOS BENEFICIOS DE JUGAR VIDEOJUEGOS

Se supone que cuando inicies sesión en los juegos, automáticamente deberán aparecer en tu app de Netflix, aunque ya lo probamos y esto no parece ser así. Quizá en la próxima actualización ya venga ese apartado.Otra cosa “negativa” por así decirlo, es que los juegos solamente estarán disponibles desde la app de Netflix para los perfiles que tengan mayoría de edad, por lo que si pusiste un nip para que los pequeños tengan acceso al perfil, deberás ponerlo en el juego también al momento de vincular la cuenta.

Punto a favor, algunos de los juegos, especialmente los que vendrán en el futuro cercano, podrán ser de jugabilidad offline, por lo que no será necesario que andes robando wi-fi del C5 o gastando tus datos móviles mientras disfrutas de la incursión de Netflix en el mundo de los videojuegos.

Netflix Games llega a méxico y el mundo

Rosh Márquez

//