Cargando ...
NETFLIX LANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES “SELENA: LA SERIE”
CINE SERIES

NETFLIX LANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES “SELENA: LA SERIE”

Netflix liberó a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la actriz que dará vida a Selena Quintanilla, así como el reparto principal que encabezará esta nueva biopic.

La actriz Christian Serratos quien ha trabajado en proyectos como El Manual de supervivencia escolar de Ned, en The Walking Dead o en la saga de Crepúsculo será la encargada de protagonizar a la reina del Tex-Mex.

La serie se centrará en los pasos que siguió Selena hasta convertirse en un ídolo de masas en la comunidad latinoamericana, así como las decisiones que tuvo que tomar además de mostrar el papel que jugó su familia en su carrera.

La primera temporada contará con seis capítulos de 1 hora cada uno y contará con la participación de Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, Noemi González como su hermana Suzette Quintanilla y Seidy López quien le dará vida a la madre de la cantante.

Gabriel Chavarría

Esta no sería la primera vez que se rinde homenaje a la vida y obra de Selena, pues en 1997 se lanzó el largometraje protagonizado por Jennifer López basado en la vida de la reina del Tex-Mex, además en 2018 TNT estrenó una serie protagonizada por Maya Zapata. 

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia” expresó el productor Jaime Dávila a través de un comunicado.

Los productores ejecutivos de la serie serán algunos miembros de la familia Quintanilla como Abraham Jr.y su hermana Suzette Quintanilla, además del abogado Simran A. Singh.

Selena de ascendencia mexicana alcanzó fama internacional interpretando tex-mex, pop y ranchera, se convirtió en la primera artista en su estilo en ganar un Grammy. En el momento más alto de su carrera fue asesinada por Yolanda Saldívar,su agente y amiga.

TE PUEDE INTERESAR:

SELENA QUINTANILLA: LA VOZ ORIGINAL DE LA SEMILLA, EL TALLO Y LA FLOR

10 ROLAS QUE NOS HICIERON ODIAR LA VIDA EN 2018

DATOS IMPERDIBLES SOBRE ‘THE DEAD DON’T DIE’, LO NUEVO DE JARMUSCH

MÉXICO TEXTIL: COLORES, BORDADOS Y RESISTENCIA

ANDRÉS VOLKOV: UN JOVEN COMPOSITOR MEXICANO REINVENTANDO SONIDOS LATINOS

Magui González Trejo

Magui González Trejo