Rick and Morty está de vuelta en Netflix! Y no sólo eso, regresó con el estreno de su tercera temporada.

Netflix escuchó los ruegos y la furia que el pasado mes de octubre se desataron en redes sociales después de que la plataforma bajara las dos temporadas con las que contaba la serie.

En aquella ocasión, los usuarios acusaron que no se avisó previamente de la baja en el servicio de streaming de la serie que ya llevaba tiempo sin siquiera actualizarse.

La llegada de la más reciente entrega de episodios de esta creación de Justin Roiland y Dan Harmon al gigante del streaming se produce ocho meses después del estreno de “The Rickshank Rickdemption”, el primer capítulo de la season 3, el pasado 1 de abril.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la compañía de Los Gatos, California, y, claro está, fue celebrada por los muchos de los tantos seguidores que la serie supo ir acumulando desde su primer puesta al aire el 2 de diciembre de 2013.

Sin duda, el mes de diciembre en Netflix viene cargado de grandes opciones para disfrutar durante las vacaciones o en los días fríos. Roma, de Alfonso Cuarón, el documental Ayotzinapa: El paso de la tortuga, la nueva serie Diablero, el especial de El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal y El extraño mundo de Jack, son algunas de las grandes ofertas que trae la plataforma para este mes.

TE PUEDE INTERESAR

RICK AND MORTY Y LA HIPERNORMALIZACIÓN

RICK & MORTY: UNA INSERCIÓN DE SEMILLAS EXTRATERRESTRES EN EL ANO

APARECE GUIÓN INÉDITO DE STANLEY KUBRICK

10 INCREÍBLES FOTOS DE STANLEY KUBRICK QUE TOMÓ CUANDO TENÍA 17 AÑOS

UNA DISECCIÓN CORAL DE DAMN, EL NUEVO DISCO DE KENDRICK LAMAR

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

CÓMO FUNCIONAN LOS SELLOS INDEPENDIENTES EN UN DOCUMENTAL

Next post

CÓMO GUCCI SE CONVIRTIÓ EN LA MARCA MÁS POPULAR EN EL HIP HOP