Uno de los raperos más importantes del barrio de Neza nos trae su lado más romántico en «Amantes», su nuevo sencillo. Este tema el cual lanzó de la mano de Alix Toxic, es una nueva faceta del MC ya que además de mostrar su lado más sensible, demostró que puede montarse en cualquier base más allá del tradicional bomm bap.
Este tema más que un hip hop tradicional se trata de un dancehall más apegado a los sonidos aforbeat. El flow de Nex se luce bastante en este tema.
“Amantes” forma parte de Pandemonio, disco en el que Nex hace un recorrido por los sonidos y temáticas urbanas de su barrio, Ciudad Neza, en las periferias de la ciudad. Es por esto que podemos encontrar canciones que nos hablan de fiesta, otras de amor, otras de los peligros del narco, etc.
