Cargando ...
TODO SOBRE EL REGRESO DE LA NFL 2020
DEPORTE

TODO SOBRE EL REGRESO DE LA NFL 2020

Semana 1

La larga espera terminó y la temporada NFL por fin está de vuelta. Esta temporada estaré poniendo mi conocimiento en el americano a prueba ya que estaré dando predicciones para cada juego. 

Como es de esperarse no podré acertar en todos los pronósticos pero después de ver americano por más de 30 años he tenido cierto éxito en apuestas y football pools. Espero sea de interés para los lectores y fanáticos de este apasionante deporte.

Esta temporada empieza como ninguna otra debido a la pandemia del Covid 19. Será intrigante como afectará esto en cada partido, en el americano más que en otro deporte la ventaja de jugar de local hace la diferencia. Sin embargo sin esos 70,000 fanáticos gritando y apoyando a su equipo en esta temporada el jugar de local en mi opinión no dará ventaja alguna.

El tiempo dirá si esto hará más fácil o difícil la predicción de los partidos. Sin más preámbulos estos son los partidos para la semana 1, cabe señalar que la diferencia en puntos o point spread puede cambiar diariamente.

Houston @ Kansas City – KC – 9.5  ( jueves 10 de septiembre 7:20 pm)

Empiezan los Campeones del Super Bowl este jueves, los Chiefs en su lucha por defender su Campeonato al enfrentarse a los Houston Texans. Sin duda los Chiefs ganarán este juego y cubrirán los 9.5 puntos.

Tampa Bay @ New Orleans – NO – 3.0 ( domingo 13 de septiembre 3:25 pm)

Este será un juego muy interesante con Tom Brady haciendo su debut como el QB de los Bucs. Por su parte Drew Brees tendrá que probar porqué sigue siendo un QB elite ya que su edad y las lesiones fueron sin duda un tema en la temporada pasada.

Aquí la pregunta es ¿qué tan bueno será el inicio de los Bucs?. Creo que los Saints y su defensa van arruinar el debut de Brady con su nuevo equipo. Creo que ganarán los Saints y cubrirán los puntos.

TRASPASANDO LOS LÍMITES EN EL DEPORTE: ENTRENADORES DE HOCKEY

Washington @ Philadelphia  –  PHI – 7.0 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm )

Los Eagles si mal no recuerdan terminaron la temporada pasada jugando muy bien, pudieron contra los colapsados Cowboys y tomaron la División Este de la NFC. Los Eagles han logrado reforzar su defensa fuera de la temporada sumando a su equipo a Javon Hargrave y a Darius Slay.

Washington por su parte anunció que el QB de inicio esta temporada será Dwayne Haskins, desde mi punto de vista este equipo es un desastre hasta que prueben lo contrario, por tanto creo que ganarán los Eagles y cubrirán los puntos.

LA Chargers @ Cincinnati – LAC – 3.5 ( domingo 13 de septiembre 3:05 pm)

Este juego es acerca de los QB, esta temporada los Chargers estarán sin su QB de varias temporadas Philip Rivers por su parte los Bengals tendrán al famoso Joe Burrow, que hará su debut como QB. Los Bengals tuvieron una pésima temporada pasada lo mismo los Chargers. A mi parecer Cincinnati es el equipo que ha mejorado más así es que seguramente ganarán este partido +3 puntos.

Miami vs New England – NE – 6 ( domingo 13 de septiembre a las 12:00 pm)

Los Dolphins anunciaron a Ryan Fitzpatrick como su QB de inicio en lugar de su rookie estrella Tua Tagovailoa. Y los Patriots por su parte tendrán como QB esta temporada a Cam Newton, no tengo la menor duda de que Newton tendrá que demostrar que está a  la altura ya que Tom Brady le dejo un gran reto, aunque es un QB veterano capaz de liderar un ofensiva claro está siempre y cuando se mantenga alejado de las lesiones.

Creo que Miami es un equipo que llega mejorado sin embargo los Patriots aún son mucho equipo, este partido creo que lo ganará New England y cubrirá los 6 puntos.

Green Bay @ Minnesota – MIN – 2.5 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm)

La temporada pasada los Packers ganaron ambos juegos a los Vikings. Ninguno de estos dos equipos hicieron mucho por mejorar su parrilla de jugadores estos meses que estuvieron fuera de temporada.

Este juego será parejo, en este tipo de juegos por lo regular el que gana es el que tiene mejor QB y en este caso es  Green Bay con Aaron Rodgers. Green Bay creo que no solo cubrirá los +2.5 puntos pero seguramente ganará este juego en el 4to. Cuarto.

Indianapolis @ Jacksonville – IND -7.5 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm)

La ofensiva de los Colts luce diferente este año ya que ahora tienen como QB a Philip Rivers ymejoraron su defensa al agregar a su equipo alrookieRB Jonathan Taylor y alWR Michael Pittman. Será interesante ver como juega Rivers ahora que tiene una muy buena línea ofensiva, tendrá una temporada sólida eso es un hecho e inicia contra un equipo que es de los débiles de la NFL , los Jaguars. Este juego lo ganarán los Colts por mucho.

Chicago @ Detroit – DET -3.0 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm)

Ahora los Bears sumaron a sus filas como QB a Nick Foles y a la vez continúan con Mitch Trubisky. Los Detroit Lions tienen de su lado a un saludable Matthew Stafford más listo que nunca para este encuentro.  Si fuese un juego con fanáticos, escogería a los Lions ya que juegan como locales, pero dadas las circunstancias creo que la defensiva de los Bears encontrará la forma de ganar este juego.

El juego será parejo pero no parece que los Lions puedan ganar este juego por 3 o más puntos , mi pronóstico es que los Bears ganen y cubran los +3.0 puntos.

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

Las Vegas @ Carolina – LV -2.5 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm)

Este será el primer juego de los Raiders como un equipo de Las Vegas. Por su parte los Panthers tienen un staff de entrenamiento renovado y ya no cuentan más con el veterano Cam Newton como su QB.

Carolina es un equipo del que no estoy muy seguro qué esperar esta temporada pueden ser un equipo muy competitivo 8-8 o pueden decepcionar y ser el peor equipo de la liga. Los Raiders por su parte son uno de los equipos más competitivos que no tengo duda buscarán su lugar en los playoffs esta temporada. Este partido probablemente lo ganen los Raiders -2.5 puntos.

New York Jets @ Buffalo – BUF -6.5 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm)

Los Jets hicieron muy poco fuera de temporada para mejorar su equipo por su parte los Bills son un equipo joven sólido que buscarán mejorar lo que lograron la temporada pasada. ¿ Están listos los Bills para tomar la AFC Este esta temporada?  En este partido escogeré a Buffalo para ganar este juego por 7 o más puntos.

Cleveland @ Baltimore – BAL -8.5 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm)

Lamar Jackson, QB de los Ravens buscará mantener el mismo nivel de la excelente temporada que tuvo el año pasado. Del lado de Cleveland su QB, Baker Mayfield buscará mejorar su juego. El mejor movimiento que hicieron los Browns fue cambiar a su entrenador Kevin Stefanski que sustituye a Freddie Kitchens quien cometió una serie de errores la temporada pasada que descarrilaron a los Browns.

Creo que los Ravens son mejor equipo que los Browns, pero 8.5 puntos mejores no lo creo. Los Ravens ganaran el juego pero los Browns cubrirán esa diferencia en puntos.

Seattle @ Atlanta – SEA -1.5 ( domingo 13 de septiembre 12:00 pm)

Los Seahaws tendrán otra excelente temporada con Rusell Wilson como su QB la forma en que corre no tiene comparación con la defensa de los Falcons.  Aunque la defensiva de los Seahawks no tendrá un juego fácil contra Matt Ryan y sus pases. Seattle tiene todo para ganar este juego y cubrir los puntos.

Arizona @ San Francisco – SF -7.0 ( domingo 13 de septiembre 3:25 pm)

La temporada pasada estos dos equipos jugaron con marcadores altos. Será interesante ver como se desempeña el QB de Arizona Kyler Murray. Por parte de San Francisco será interesante ver que tan hambrientos están después de perder el Super Bowl.

Creo que los 49ers.  pueden ganar este  juego, la diferencia de puntos a mi parecer es muy alta. Los Cardinals cubrirán los puntos pero perderán el juego.

LUCHA UNDERGROUND O LA REVOLUCIÓN DEL DEPORTE ESPECTÁCULO

Dallas @ LA Rams – DAL -3.0  ( domingo 13 de septiembre 2020 7:20  pm )

Hace 2 años los Rams era un equipo de elite en ambos lados de la pelota. ¿Cómo es que cambio todo tan rápido? Los Cowboys vencieron sin dificultad a los Rams la temporada pasada así es que no veo motivo para que suceda esto de nueva cuenta. Dallas podría ganar este partido por lo menos con 7 puntos de diferencia.

Pittsburgh @ New York Giants – PIT -5.5 ( lunes 14 de septiembre 6:15 pm)

Este será el primer Monday Night Football de la temporada y Ben Roethlisberger está sano de nuevo para los Steelers.  El QB de los Giants , Daniel Jones estará bajo tremenda presión con la fuerte defensiva de los Steelers. Me gustan los Steelers para ganar este partido y creo que cubrirán la diferencia de puntos sin problema.

Tennessee @ Denver – TEN -1.5 ( lunes 14 de septiembre 9:10 pm)

Los Titans destacaron en los playoffs la temporada pasada hasta que se enfrentaron a los campeones del Super Bowl pasado los Kansas City Chiefs. Derrick Henry será la pieza clave para la ofensiva de los Titans parece que tendrá una temporada similar a la anterior.

Por su parte la defensa de los Broncos es sólida, pero su ofensiva necesita demostrar mayor consistencia. Si hay un equipo que tiene ventaja por jugar de local en la NFL es Denver el factor a su favor, la altitud. Esto realmente pone a prueba a sus contrincantes. La diferencia de puntos favorece a los Titans por encima de Denver esto debido a una lesión en el tobillo que tiene el LB de los Broncos, Von Miller.

Disfruten los juegos.

Andrew Nash

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.