16 equipos están en playoffs con el sueño de ganar la Copa Stanley

Cada equipo tiene oportunidad de llevarse la Copa a casa sin embargo los Tampa Bay Lightning son sin duda el mejor equipo este año y tienen por mucho el mejor récord en toda la liga. Son un equipo sólido de los pies a al cabeza, están el top 5 de goles y de anotaciones de penalties, liderados por Brayden Point, Nikita Kucherov, Victor Hedman y Steven Stamkos.

La oportunidad para que Canadá pueda ganar la Copa está en los Winnipeg Jets. Los Jets son tal vez el equipo más sólido para los playoffs; no solo por el talento a nivel equipo también lo digo porque cuentan con los jugadores más fuertes y altos de la NHL. Dustin Byfuglien 1.95m (6″5 ) 117 kgs. (260lb), Blake Wheeler 1.95 m (6″5 ) 102 kgs. (225lb),  Mark Scheifele 1.90 m (6″3) 95 kgs. 210lbs, Tyler Myers 2 metros (6″8) 104 kilos ( 230lbs) y por último su nueva adquisición Kevin Hayes 1.95 m (6″5) 97 kgs. ( 215lbs). Todos estos datos para que tengan una idea más clara del tamaño y fuerza de los jugadores de los Jets, que los equipos rivales enfrentarán en una muy dura serie de 7 juegos.

Los campeones del año pasado fueron los Washington Capitals y ciertamente no lo podemos descartar de la contienda cuando en sus filas está el veterano por entrar al salón de la fama Alex Ovechkin. Sin embargo si hay un deporte en el que es realmente complicado repetir campeonato es el hockey, el único equipo que lo logró en los últimos 20 años fueron los Pittsburgh Penguins en 2016 y 2017.

Los Nashville Predators también tienen muy buena oportunidad en estos playoffs. Su habilidad para golear pone a temblar a más de uno eso lo dejaron claro en los playoffs del año pasado; también tienen la mejor defensa en la NHL con Roman Josi, PK Subban, Ryan Ellis y Mattias Ekholm y si a eso le sumamos sus nuevas adquisiciones el centro Mikael Granlund y Wayne Simmonds sin duda los Preds parece que serán un equipo duro de vencer en esta primavera. Curiosamente uno de los gerentes generales más veteranos del hockey David Poile no descansará hasta lograr el primer campeonato para su equipo, los Predators.

Otros equipos para seguir el rastro como finalistas serían Las Vegas Golden Nights, los Boston Bruins y sorpresivamente los St Louis Blues que lograron el mayor número de partidos ganados en la segunda mitad de la temporada.cuando empezaron la temporada como uno de los peores equipos.

Los playoffs de la NHL comenzaron hoy 10 de abril , así es que aún tiene tiempo para escoger a sus favoritos.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

EL ALTO PRECIO QUE PAGAN LOS DEPORTISTAS

PELÍCULAS RELACIONADAS CON EL FÚTBOL QUE NO TE PUEDES PERDER  

FUTBOL FEMENIL: ENTRE EL MACHISMO Y LA INDIFERENCIA

ESTAMOS A POCOS DÍAS DE LA NBA EN MÉXICO

Andrew Nash

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.

Previous post

LA NUEVA PROPUESTA DEL POP ES LATINA, ESTÁ EN ESTADOS UNIDOS Y SE LLAMA OMAR APOLLO


Next post

'VIOLENTO Y COLOSAL': “SUBTERRÁNEO MAR JURÁSICO” DE LOS MUNDOS