Cargando ...
NHL: LO MÁS DESTACADO DE LA PRIMERA RONDA DE LOS PLAYOFFS
DEPORTE

NHL: LO MÁS DESTACADO DE LA PRIMERA RONDA DE LOS PLAYOFFS

¿Acaso hay algo más emocionante que la 1ª. Ronda de los playoffs de la NHL?, este año la serie de juegos que empezaron ya arrojaron varias sorpresas.

Por primera vez en la historia de  la liga todos los líderes en sus respectivas divisiones ya fueron eliminados en la 1er. Ronda. Los mejores de la temporada los Tampa Bay Lightning,  Calgary Flames, Nashville Predators  y los últimos en la lista pero no menos los campeones del año pasado los Washington Capitals ya pueden empacar su equipo de hockey.

Esta primavera gracias a la disparidad que hay en los equipos de la liga cualquier noche puede cambiar la historia de los equipos que quedan. De los 8 equipos restantes los St Louis Blues, San Jose  Sharks y los Columbus Blue Jackets nunca han ganado la Copa Stanley y ciertamente hay un par de historias interesantes.

Los  Columbus Blue Jackets nunca habían ganado una serie playoffs  hasta este año cuando para sorpresa de todos derrotaron al líder en la liga, hablamos de los Tampa Bay Lightning.

Por su parte los New York Islanders,  no solo sorprendieron  por estar entre los 8 equipos finalistas también es increíble que se colaron a los playoffs después de que dejaron ir a su jugador estrella John Tavares la temporada pasada, quien pasó a las filas de los Toronto Maple Leafs.

Y que tal los St. Louis Blues, estaban en el último lugar en enero  y ahora están que arden estas últimas 8 semanas  escalando posiciones poco a poco y sin duda es el equipo favorito en los playoffs.

Que tal sería una  final entre los San Jose  Sharks contra los Boston Bruins para ganar su 1ª. Copa Stanley. Sin duda sería una dulce victoria para el Shark de 39 años Joe Thornton  que ha jugado cerca de 1500 juegos en su carrera en temporada regular y aún busca ir por el campeonato. Pero tan dulce sería el triunfo para este jugador veterano y futuro miembro de Salón de la Fama, como al mismo tiempo sería un triunfo tan amargo para los fans de los Boston Bruins, que aún recuerdan que a mitad de la temporada 2005-2006 los Bruins vendieron a Joe Thornton su jugador más popular a los San Jose Sharks; ese intercambio irritó tanto a los fans de los Bruins que al día de hoy más de uno siente ese sabor amargo en la historia del equipo.

Aún hay muchos partidos de hockey por jugarse,  y ¿quién estará en junio en el rink? es uno de los deportes donde todos están en igualdad de circunstancias pero si pudiera escoger 3 equipos que tienen altas posibilidades serían los St Louis Blues, Carolina Hurricanes y los Columbus Blue Jackets.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

PENN STATE: EL PEOR ESCÁNDALO EN EL DEPORTE

YA ESTÁN AQUÍ LAS SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EL ALTO PRECIO QUE PAGAN LOS DEPORTISTAS

FUTBOL FEMENIL: ENTRE EL MACHISMO Y LA INDIFERENCIA

Andrew Nash

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.