Cargando ...
NICK CAVE LANZARÁ AUTOBIOGRAFÍA ILUSTRADA “STRANGER THAN KINDNESS”
LIBROS MÚSICA RECOMENDACIÓN

NICK CAVE LANZARÁ AUTOBIOGRAFÍA ILUSTRADA “STRANGER THAN KINDNESS”

Nick Cave anunció la publicación de su autobiografía ilustrada a través de la editorial independiente británica Canongatela cual llevará el nombre de Stranger than Kindness.

El libro saldrá a la venta el 23 de marzo del 2020 y narrará el trabajo y la carrera de Cavea lo largo de los años; contendrá imágenes seleccionadas por el artista, letras escritas a mano, comentarios, entre otros elementos del músico, así como aportaciones de la escritora Darcey Steinke.

“Stranger than Kindnesses un viaje en imágenes y palabras sobre uno de los músicos más creativos del mundo, un narrador y un ícono cultural como Nick Cave”, señalaron desde Canontage.

La publicación estará acompañada de la apertura de la exposición Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibitionque se presentará en Royal Danish Library en colaboración con Arts Centre Melbourne.

La exhibición contendrá reproducciones de arte originales, fotografías, objetos personales, cartas escritas a mano, videos, entre otros objetos que nos mostrarán las inspiraciones, la vida, la carrera y el universo creativo de este gran artista.

“Este libro altamente coleccionable contiene imágenes seleccionadas por Cave de Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition”, mencionan en un comunicado oficial.

Aunque es probable que la exposición no llegue a México, se podrán ver imágenes de la exhibición en el libro que llegará en marzo.

La muestra es patrocinada por Gucci y se llevará a cabo en The Black Diamond de Copenhague, Dinamarca del 23 de marzo al 3 de octubre de 2020, también contará con instalaciones que contendrán ambientes sonoros atmosféricos grabados por Cave y el músico Warren Ellis.

La exhibición se compondrá de ocho salas que retrataran 50 años de la vida del músico con más de 300 objetos íntimos proporcionados por Cave.

Hace poco Nick Cave and the Bad Seeds presentaron Ghosteen un disco que muestra uno de los lados más profundos del artista.

TE PUEDE INTERESAR:

NICK CAVE: LA FÓRMULA PARA ATRAVESAR EL TRAUMA

5 PELÍCULAS EN LAS QUE ACTUÓ NICK CAVE

EL VÓMITO POÉTICO DE NICK CAVE

NICK CAVE THE BAD SEEDS ANUNCIARON NUEVO DISCO

NICK CAVE: ¿HOMBRE O MITO?

Magui González Trejo

Magui González Trejo