Cargando ...
NICK CAVE & THE BAD SEEDS ANUNCIARON NUEVO DISCO
DISCOS MÚSICA

NICK CAVE & THE BAD SEEDS ANUNCIARON NUEVO DISCO

Nick Cave anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Ghosteen y lo hará con The Bad Seeds. El disco será doble y estará disponible para todo el público a partir del próximo 4 de octubre.

La noticia del nuevo álbum fue confirmada en The Red Hand Files, blog del músico Nick Cave que utiliza para tener contacto con sus seguidores con preguntas y respuestas. Cave respondió a una pregunta que le hicieron sobre si podían esperar nuevo material con The Bad Seeds.

«Estimado Joe, puedes esperar un nuevo álbum la próxima semana. Se llama Ghosteen. Es un disco doble. La Parte 1 está compuesta de ocho canciones. La Parte 2 son dos canciones largas, unidas por una pieza hablada. Las canciones del primer disco son como los niños y las del segundo, son los padres». Nick Cave

La parte uno de Ghosteen estará compuesta por ocho canciones.

1. “The Spinning Song”
2. “Bright Horses”
3. “Waiting For You”
4. “Night Raid”
5. “Sun Forest”
6. “Galleon Ship”
7. “Ghosteen Speaks”
8. “Leviathan”

La segunda parte del álbum de Nick Cave & The Bad Seeds tiene canciones que según el «son los padres».

1. “Ghosteen”
2. “Fireflies”
3. “Hollywood”

En la imagen de portada del álbum Ghosteen que Cave le compartió a su seguidor, se aprecia una especie de paraíso, lleno de plantas, animales, donde podemos ver caballos, un león, flamingos, un leopardo, un becerro, mariposas, etc, todo ese paisaje es iluminado por una luz.

Ghosteen llegará tres años después Skeleton Tree, del último material discográfico de The Bad Seeds. El LP fue inspirado en el fallecimiento de Arthur, hijo de Nick Cave, quien falleció a los 15 años tras caer de un acantilado, un disco bastante espiritual.

Por el adelanto que dio Cave todo parece indicar que Ghosteen dará seguimiento de Skeleton Tree. La última presentación que Nick Cave & The Bad Seeds ddieron en México fue en octubre de 2018 en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

NICK CAVE NO FUE QUIEN ROMPIÓ CON PJ HARVEY EN LOS 90S

PERIODISMO MUSICAL: TAN LEJOS DE LA REFLEXIÓN Y TAN CERCA DEL NEPOTISMO

CARTAS DE AMOR ESCRITAS POR GRANDES MÚSICOS

EL DOCUMENTAL DONDE ESTÁN [email protected] MÁS CREATIVOS: BOWIE, LYNCH, TARANTINO, BJORK

LIAM GALLAGHER LANZA VIDEO MUSICAL Y REFLEXIONA SOBRE LA SEPARACIÓN DE OASIS

Jessica Pamela

Jessica Pamela