Cargando ...
SERIES DE NICKELODEON LLEGARÁN AL CATÁLOGO DE NETFLIX
SERIES TELEVISION

SERIES DE NICKELODEON LLEGARÁN AL CATÁLOGO DE NETFLIX

Las compañías de entretenimiento Netflix y Nickelodeon llegaron a un acuerdo donde por los próximos años producirán series y películas animadas originales.

Netflix incluirá en su catálogo algunos personajes icónicos de Nickelodeon. Algunas series que se pueden ver en la plataforma de streaming son I Carly, Sam, y Cat, Club 57, Victorious, Henry Danger, Drake y Josh, Kally´s Mashup, Bob Esponja, entre otras.

«Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan.» Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix

Netflix producirá una película animada de Las Tortugas ninja y una serie basada en Avatar: La leyenda de Aang, contará con actores reales. La cinta La vida moderna de Rocko ya se puede ver en está plataforma.

Entre los nuevos proyectos que anunciaron entre la alianza de Nickelodeon y Netflix podremos encontrar Klaus, Dino Girl Gauko, Perdí mi cuerpo y Fast & Furious Spy Racers.

Una de las nuevas producciones sería un spin-off de Bob Esponja donde Calamardo sería el protagonista. Algunas series de nuestras infancia y que veremos por Netflix son Aventuras y pañales, Catdog, Coraje, el perro cobarde, Hey Arnold y Rocket Power.

TE PUEDE INTERESAR

DISNEY REVELÓ LAS SERIES QUE ESTARÁN EN SU PLATAFORMA

DISNEY+ INCLUIRÁ SERIES MARVEL ANIMADAS DE LOS 90´S

¿YA VISTE EL VIDEO QUE HICIERON DALÍ Y WALT DISNEY CON PINK FLOYD?

AKIRA EL MANGA JAPONÉS, SERÁ HECHO SERIE ANIMADA POR EL MISMO OTOMO

TENDREMOS UN MORTY MALVADO PARA LA CUARTA TEMPORADA DE RICK AND MORTY

Jessica Pamela

Jessica Pamela