Cargando ...
NICOLE ADDIMANDO PRESA POR MATAR A SU VIOLADOR
Agenda GÉNERO

NICOLE ADDIMANDO PRESA POR MATAR A SU VIOLADOR

Nicole Addimando, es la mujer que fue sentenciada a cadena perpetua por matar al hombre que la torturó sexualmente, y compartió el video de la violación a través de Pornhub.

El 28 de septiembre de 2017, Christopher Grover fue encontrado  muerto por una herida de bala  en la casa de Town of Poughkeepsie la cual compartía con su pareja Nicole Addimando, una graduada de FDR en 2007.

MIRADAS FOTOGRÁFICAS DE LAS MUJERES DEL NORTE

La policía arresto a Nicole, quien argumentó que había actuado en defensa propia y que Grover había actuado de forma violenta contra de ella. Según los informes, se abrió una investigación, en la cual se revisaron los registros telefónicos, búsquedas en Internet, análisis forense, docenas de entrevistas. Que al final demostraron que había «inconsistencias» en el supuesto historial de abuso de Addimando.

CONOCE LA VIDA DE LAS MUJERES QUE SON MADRES EN PRISIÓN

 Richard Sisilli, fue el oficial que encontró Nicole, cuando trataba de «huir» con sus dos hijos, según Sisilli, ella solo dijo algunas frases sin mucho sentido:

«Él todavía esta en el apartamento, el arma acababa de dispararse . Trate de irme pero el dijo que me mataría»

LOS COLORES MORADO Y VERDE COMO SÍMBOLO E IDENTIDAD FEMINISTA

El análisis forense mostró que Grover fue asesinado por un disparo a en la cabeza mientras dormía en su sofá. Durante el juicio se tomó el siguiente veredicto.

Nicole fue condenado a 19 años a cadena perpetua

«Las acusaciones de abuso y autodefensa del acusado fueron investigadas exhaustivamente durante dos años por muchos detectives y agencias de aplicación de la ley». Nos tomamos muy en serio las denuncias de abuso del acusado. Al final, todo apuntaba al hecho de que Christopher Grover estaba dormido cuando el acusado lo ejecutó, y no había evidencia de que alguna vez la hubiera abusado. De hecho, hubo evidencia de que ella fue extremadamente abusiva verbalmente con él y planeó el asesinato con anticipación. Afortunadamente, ella no se salió con la suya. El jurado revisó la extensa evidencia forense y el testimonio del juicio y rechazó por unanimidad las afirmaciones del acusado «. Declaró Robert Tendy, fiscal del condado

Los abogados de Nicole, lucharon para conseguir una sentencia más corta bajo la Ley de Justicia para Sobrevivientes de Violencia Doméstica, pero esto no sucedió.

«PARA LEER LIBRES DE VIOLENCIA»: 13 ESCRITORAS SE SUMAN A IPSTORI, DONANDO SUS TEXTOS
LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO: CLAMAR JUSTICIA COMO MOTIVO DE MUERTE

Durante el juicio, Nicole Addimando, declaró que Grover la abusó física y mentalmente; la penetró a la fuerza con juguetes sexuales caseros y objetos extraños, incluidas pistolas. Todos estos actos eran filmados y publicado en PornHub.




Lilián Villanueva