Cargando ...
«NIGHTMARE ALLEY», LA NUEVA CINTA DE GUILLERMO DEL TORO
ARTE CINE CULTURA

«NIGHTMARE ALLEY», LA NUEVA CINTA DE GUILLERMO DEL TORO

Nightmare Alley, es el nombre de la siguiente entrega dirigida por Guillermo del Toro. Sin embargo Searchlight Pictures despejó dudas y ha confirmado cuál será el título en español: El callejón de las almas perdidas.

La película será una readaptación del libro homónimo escrito por William Lindsay Gresham, pero no será simplemente un remake de la versión de Nightmare Alley de 1947. Además de que al tratarse del cineasta consentido se tienen altas expectativas por parte del público y de los actores que protagonizarán el filme.

Entre los cuales se encuentran Bradley Cooper, William Dafoe, Toni Collete, Rooney Mara, Cate Blanchett y Richard Jenkins.

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida,”

compartió el cineasta mexicano en un comunicado de prensa.

Aunque todavía no se tiene fecha exacta para su estreno en salas de cine, ya comenzaron con el rodaje apenas hace unos días y es que el director mexicano ha vuelto a respaldarse por la misma productora detrás de la película que le dio su par de premios de la Academia: 

“Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham” 

añadió el productor de la película: J. Miles Dale.

TE PUEDE INTERESAR

GUILLERMO DEL TORO FILMARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN MÉXICO

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO ABRE SU CONVOCATORIA

LAS NOVEDADES CINÉFILAS QUE PODRÍAMOS VER EN EL SUPER BOWL

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

THE SINNER COMPARTE ESCENAS DE SU TERCERA TEMPORADA

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.